llenan la plaza de toro el Sinaloense German Montero


José Luis Hernández\Reportero 
 Coyuca de Benítez, Gro; a 28 de abril 2011.-El Sinaloense Germán Montero ex integrante de la Arrolladora Banda Limón,  llena plaza de toros de la expo feria de la Palmera 2011, donde por horas interpreto temas que lo dieron a conocer en el medio artístico y que lo han llevado al éxito.
En entrevista dijo el Sinaloense que está muy agradecido con la vida, muy agradecido con Dios y con la gente de Coyuca, es la primera vez que estoy en este municipio de Guerrero, la gente me Recibió muy bonito, resalto Germán Montero, como que ya me estaban esperando de hace mucho, agradezco la invitación al gobierno municipal.
Asevero que lo recibió más público de lo que él esperaba, la gente se porto muy bonita, espero volver pronto, dijo el cantante de banda, además arrancamos con un tema que se llama amante escondido y la canción hasta la fecha está muy fuerte y ya son tres años y medio que salgo de la agrupación anterior.
Subrayo que ha estado nominado a los mejores premios, precisó que tiene disco de oro como, solista, dijo que el siempre ha tenido mucha Fe, ante la pregunta si tenía pensado tener el éxito que tiene actualmente antes de salirse de la Arrolladora Banda Limón, tengo más éxito del que pensé y estoy agradecido con el público.
Hay más público, hay que trabajar mucho y más responsabilidad, porque entre más éxito la gente más exige.
Cabe hacer mención de que el Sinaloense, dio autógrafos y se tomo la foto del recuerdo con sus fans coyuquenses que se aglomeraron en el camerino.

1 comentario:

  1. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.- CON ESTOS "ARTISTAS" CANTANTES DE NARCOCORRIDOS, QUE ENGRANDECEN A LA MAFIA CON SUS CANCIONES.
    Y EL PUEBLO IDIOTIZADO CON SUS CANCIONES, QUERIENDO IMITARLOS.
    ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI.

    ResponderBorrar