Más agilidad en trámites y cero corrupción: Oscar Galarza

* El Presidente Municipal confió en que se trabajará de manera coordinada con el municipio.

Petatlán, Gro.- Luego de recibir su nombramiento como Oficial del Registro Civil número 1, el licenciado Oscar Galarza Mendiola aseguró que los cambios que se realizan son para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía petatleca.
En lo que respecta a su nueva encomienda, Galarza Mendiola confió que junto con sus subordinados habrán de implementar estrategias que permitan ofrecer un servicio de calidad, poniendo agilidad en los trámites que la población realiza para obtener sus documentos oficiales.
De igual forma, el Oficial del Registro Civil aseguró que en esta nueva etapa no habrá más corrupciones en los cobros, los cuales serán de acuerdo a las tarifas que la ley establece.
En su momento, el Presidente Municipal José Albino Lacunza Santos manifestó su conformidad ante la llegada del nuevo Oficial, con el cual, al igual que el anterior, se trabajará de manera coordinada para dar una mejor atención al usuario, que es la finalidad de la oficina.
Sin embargo el nuevo Oficial comentó que por el proceso de Entrega – Recepción del Gobierno del Estado se encuentran paralizados los trámites para la venta de “hojas valoradas de actas de nacimiento”,  por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía, ya que el mencionado retraso durará un par de días más.
Oscar Galarza Mendiola, quien hasta el mes pasado fungía como director de Servicios Públicos Municipales, sustituye a Inés Landeros Vyera, quién permaneció al frente de esa oficina durante 5 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario