Motociclista se estampó en la parte trasera de una camioneta

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona resultó gravemente lesionada en un percance automovilístico en el Boulevard de Zihuatanejo frente a la cervecera Corona, cuando un motociclista que circulaba sin precaución se estampó de frente en la parte trasera de una camioneta que circulaba sobre los carriles del boulevard, el herido de nombre Jonathan Núñez Salinas, fue trasladado al área de urgencias del  Hospital General.
El percance automovilístico ocurrió a las 8:30 horas del día de ayer, en el boulevard Paseo de Zihuatanejo, el motociclista dio alcance a una camioneta que disminuyó su velocidad provocando que el conductor de la moto se estampara en la parte trasera de la camioneta causándose lesiones en las piernas.
En el sitio se localizó tirado en el asfaltó a Jonathan Núñez Salinas, el cual fue trasladado de emergencia al nosocomio para que recibiera atención médica, pues resultó con diversos hematomas en el cuerpo.
Metros adelante se encontró deteriorada del vidrio trasero, una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color verde, con placas de circulación HET-98-35 del estado de Guerrero, y era conducido por Abiud Madai González López, con domicilio en la colonia  Emiliano  Zapata.
La moto color amarillo, con placas 1XBM-2, fue remitida al corralón al igual que la camioneta para deslindar responsabilidades.

3 comentarios:

  1. pinches mierdas y la camioneta por qué??? pues para chiungarle lana bola de ratas corruptos...

    ResponderBorrar
  2. DICEN QUE UNA MOTO ES CONSIDERADA COMO OTRO AUTO MAS.....LASTIMA QUE ESO NO LO CONSIDEREN LOS QUE ANDAN EN MOTO ----LOS CHINGADOS SIGUEN SIENDO LOS DE LOS AUTOS

    ResponderBorrar
  3. nomas falta que le quieran cargar la cuenta de hospital del baboso al de la camioneta

    ResponderBorrar