Mutilan a dos hombres en Acapulco

SNI, Acapulco, 3 de abril. Esta mañana en el puerto, dos hombres fueron mutilados y uno de ellos decapitado, y su cabeza fue colocada en el techo de una camioneta Jeep Liberty, en la que abandonaron el resto del cuerpo en la costera Miguel Alemán.
Los hechos fueron reportados a los Servicios de Emergencia del 066, aproximadamente a las 13:07 horas, indicando que en la calle Juan de la Cosa, del fraccionamiento Magallanes, a unos 70 metros de la costera, estaba una camioneta abandonada con dos cuerpos y una cabeza en el techo del vehículo, mientras que al interior se observaba bolsas y costales teñidos de sangre.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) confirmaron la información y señalaron que se trató de dos hombres, uno de ellos fue decapitado y su cabeza dejada en el techo de la camioneta marca Chrisler tipo Jeep Liberty, color negra con placas del estado.
La camioneta estuvo cerrada y con las llaves puestas, mientras que la cabeza permaneció por varias horas arriba de la unidad, hasta que fue reportada, indicó la dependencia.
En el interior de la unidad dejaron un mensaje teñido de sangre.
Hasta ese lugar se movilizaron efectivos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) que de inmediato cercaron el área e impidieron que huéspedes de los hoteles cercanos pudieran mover sus unidades estacionadas sobre la calle donde abandonaron la unidad con los dos cuerpos.
Hasta las 15:00  horas arribó al lugar de los hechos el Ministerio Público, que ordenó el traslado de la unidad al Servicio Médico Forense donde se confirmó que había dos personas mutiladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario