Posponen encuentro entre Ángel Aguirre y la dirigencia estatal del PRD

Chilpancingo, Gro., abril 18 de 2011 (IRZA).- Por problemas de agenda del gobernador Ángel Aguirre Rivero, la reunión privada que tenía prevista para el mediodía de este lunes con la dirigencia estatal del PRD se pospuso hasta nuevo aviso.
Los integrantes del Comité Estatal perredista se reunieron a las diez de la mañana en la sede del partido, y casi a punto de partir hacia Palacio de Gobierno al encuentro con el mandatario les avisaron que se suspendía porque tenía que salir de urgencia a la ciudad de México.
El aviso lo recibió el dirigente del PRD, Carlos Reyes Torres, a quien desde la oficina del gobernador le explicaron que acudió a la ciudad de México a entrevistarse con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, debido a que aplicaron un recorte de 200 millones de pesos a la partida presupuestal del mes.
Al respecto, ya en sus oficinas, los perredistas dijeron que comprendían las actividades del gobernador Ángel Aguirre y que esperarían la nueva fecha para el encuentro qu8e se suspendió este lunes.
“Sabemos que el gobernador en estos primeros días tiene múltiples ocupaciones, muy importantes, y estamos a la espera de que se re agende”, argumentó Carlos Reyes, quien además sostuvo que no existe ningún tipo de ruptura con el mandatario.
Sobre los temas “de trascendencia” a tratar en esta reunión privada, señaló que agendaron los compromisos que hizo en campaña, la hidroeléctrica La Parota y otros.
El secretario general del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, refirió que
“comprendemos la posición del gobernador Ángel Aguirre y ratificamos que merece el beneficio de la duda de sus acciones de gobierno, como lo dijo nuestra secretaria general, Dolores Padierna; sabremos tener una sana distancia con el gobernante, siendo propositivos, críticos y asumiendo la postura de la izquierda y exigiendo de manera responsable que el gobernador aplique políticas públicas de la izquierda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario