Qualton Club Ixtapa Será Sede del Acuatlón I-Z 2011

Ixtapa, Gro.- El Hotel Qualton Club Ixtapa será sede del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo 2011. Así lo dio a conocer el día de ayer Juan Antonio Escobar Castillejos, director de Turistero, Promoción Deportiva y Turística, empresa organizadora de esa competencia que se celebra por segundo año consecutivo en este destino turístico.
En la gráfica, Jorge Hidalgo, Arturo Bustos y Juan Antonio Escobar
El vocero del evento informó que el día de ayer, debido a los buenos oficios de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, que preside el señor Gustavo Jiménez, gerente del Hotel Barceló, se reunieron el gerente de esa agrupación, Jorge Hidalgo y el gerente de Qualton Club Ixtapa, Arturo Bustos Islas, así como el propio Juan Antonio Escobar, con la intención de suscribir el acuerdo según el cual Qualton Club Ixtapa será la sede del citado evento deportivo a celebrarse el próximo 4 de junio.
Según dijo, los organizadores estudian incluso la factibilidad técnica de que la propia meta de la competencia se coloque en la playa frente al ahora hotel sede del Acuatlón, lo que se definirá en los primeros días de la semana.
Al hablar sobre el avance de la competencia, Escobar dijo que se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zihuatanejo, el cual, a través de los regidores Ana Lilia Jiménez Rumbo, Margarita Díaz Rueda y Pedro Margarito García, acordó apoyar principalmente la campaña promocional del evento, lo que permitirá por primera vez contar a tiempo con los recursos para poner en marcha una campaña por Internet dirigida principalmente a 24 ciudades de México, 3 de Estados Unidos y 2 de Canadá.
De igual manera dijo que se cuenta con toda la voluntad de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, así como con la disposición de muchas empresas, organizaciones y personalidades que están definiendo patrocinios que permitirán realizar un evento de calidad.
Anunció que se buscará también el respaldo del gobierno del estado de Guerrero y de algunas de sus dependencias como Sefotur y el Indeg para este importante evento que espera traer unos 300 competidores foráneos y del cual se espera que pronto pueda consolidarse como un evento importante desde el punto de vista turístico.

2 comentarios:

  1. pinche tiburon te andas codeando con pura gente "nice".- ora si vas a comer con cubiertos.

    ResponderBorrar
  2. Que guapo está el gerente de Qualton!!!, se me hace que nada más por eso si me voy a inscribir!!!!

    ResponderBorrar