Renovarán Consejo Político del PRI en Zihuatanejo

Alrededor de 300 consejeros electorales serán renovados con sus respetivos suplentes, también se busca además de reestructurar y conformar nuevas estructuras al interior de este instituto político, con estas acciones se estará buscando oxigenar al partido en este municipio.
Expresó lo anterior el presidente del CDM del (PRI) en Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros,  agregando que derivado de las condiciones del municipio y de participación política, como es el caso de Zihuatanejo, muchas veces  es insuficiente el número de ciudadanos aunque siempre se tiene la solicitud de otras organizaciones que desean su integración al interior del citado consejo político.
Explicó  que en su concepto  esta es la oportunidad que se tiene para que haya una oxigenación y reconformación del partido para poder hacer en su momento las cosas de tal manera que el partido en Zihuatanejo quede perfectamente renovado y fortalecido.
Asimismo aceptó que quienes integran los concejos políticos son gente que ha cumplido siempre con sus obligaciones dentro del partido, aunque ahora “necesitamos de gente que siempre esté dispuesta y trabaje  todo el año y no solo en temporada electoral y que estos son los perfiles  de cada priista”.
Mencionó que en la próxima restructuración de planillas estarán en el partido como delegados local y regional, Cervando Ayala Rodríguez y Daniel Pano Cruz, respectivamente, en los que confiamos plenamente para el buen desarrollo de la convención.
Con relación a la reestructuración en los comités municipales del tricolor, dijo que en Zihuatanejo se escuchan comentarios que Raúl Torres Pineda aspira a ser dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Zihuatanejo, aunque se dice que hay por lo menos tres más compañeros que tienen interés en participar.
Mencionó que las personas que muestran interés en reemplazarlo en le dirigencia del PRI municipal, son todos militantes muy sanos y con una trayectoria bien definida y resulta lógico que ellos pretendan ocupar la presidencia  del partido, donde no habrá caprichos de nadie  para llegar, porque esto se hace en base a los mandatos de la dirigencia estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario