Un sujeto se ahorcó porque su mujer le ponía los cuernos

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Por una decepción amorosa se ahorcó Jorge de la Vega Sánchez de aproximadamente 35 años de edad, se informó que el occiso dejó una carta póstuma explicando los motivos por los que decidió quitarse la vida.
El cuerpo sin vida se encontraba a un lado de una brecha de terracería en la comunidad de El Capire, cerca de la localidad de Mata de Sandía.
Se dio a conocer que al filo de las 14:00 horas del día de ayer un vecino de la localidad de El Capire, alertó a las autoridades policíacas de que en una brecha de terracería que conduce a la comunidad del Posquelite se encontraba un cuerpo si vida sobre unas piedras.
Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva municipal localizando el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado en el suelo, después de romperse la cuerda que había utilizado para colgarse del árbol de donde se ahorcó.
El occiso dejó un mensaje póstumo que reza: “yo soy Jorge de la Vega Sánchez por favor no se culpe a nadie por este acto de suicidio, pero yo no pude soportar la infidelidad de mi esposa Ma. Gpe. con el Arquitecto Abelardo Fierro, ruego a dios q’ me perdone por esta cobardía”. La nota fue escrita en una hoja blanca tamaño carta.
El cuerpo sin vida se encontraba en medio de dos piedras y vestía pantalón azul, camisa azul con cuadros blancos, calzaba tenis gris y en el cuello tenía un pañuelo de color naranja y estaba amarrado con una cuerda que se reventó al no soportar el peso.
En el lugar de los hechos se encontró una mochila de color rojo y en su interior había una biblia y un crucifijo, y a un lado del cuerpo había tres fotografías de su familia.
Momentos después acudió el agente del Ministerio Público acompañado por personal del Servicios Médico Forense, el cual después de realizar el peritaje correspondiente ordenó trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones de la funeraria Pacífico para la práctica de la necropsia de ley.

35 comentarios:

  1. es maña vieja de ese hijo de su puta madre, ya que cuando estaba de funcionario de Amador Campos andaba con emnpleadas del ayuntamiento, y todas casadas. Yo terminé con mi matrimonio por culpa de ese hijo de su puta madre que hasta las viejas de los regidores se cogió y hasta le andaba echando los perros a la mujer de Amador.

    ResponderBorrar
  2. como va hacer maña vieja,, si esta muerto,,, pendejo entonces ya se habia ahorcado antes,,,es su maña ahorcarse y matarse jajajajaajajajj que buen chiste

    ResponderBorrar
  3. estupido se rrefiere al sancho hijo de su puta madre que lo rrevento siesque lo pario una emvra pero lo pario una perra jajaja

    ResponderBorrar
  4. k mala onda tanto de la vieja del bato que se kito la vida, como del cabron que se cogio a su vieja, hojala alguien se decidiera a partirle su madre al wey ese y a la pinche vieja no hay tos k de puta no va a salir pero eso sip llevara en su puta conciencia la vida de este pobre cristinao.

    ResponderBorrar
  5. solo rogar por el alma de este persona que dios tenga piedad de su alma y que descanse en paz por esta debilidad. una y otra vez se ve que este mundo esta bajo el maligno que una vez poseidas las personas estan asu merced unos asen injusticias y otros por debilidad y deconocieminto actuan a merced del mismo mal. orad sin cesar, el mal anda como leon rugiente buscando a quien deborar..
    este tipo seguira hacindo d elas suyas almenos que laguien le cobre, y esta mujer ya empezo y su tendencia es seguir almenos que teng arrepentiminto, pero si ya tenia timepo en malos pasos.. y por otro lado este pobre hombre que pago con su vida haber alguna vez querido una vida onesta con esta mujer, este hombre que se ahorco debio buscar apoyo de supercion y no tomar estas deciciones, mucho de nosotros hemos tenido estas intenciones pero Dios no da fuerzas y nos da el valor sufucuente para ser libres.

    ftapia7206@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  6. No pretendo Juzgar al pobre cristiano que tomo esta mala decision...Pero desafortunadamente este es el Resultado de que nuestra vida y felicidad dependa de otras personas...Nustra felicidad y estabilidad emocional depende de nosotros mismos... y cuando ya no podemos con nuestras cargas emocionales es muy importante pedir ayuda...(A alguien con cerebro por supuesto)

    ResponderBorrar
  7. la vieja ha de estar sufriendo mucho x esta desicion que tomo este vato.... ha de pensar ahora si voy a poder culiar mas recio

    ResponderBorrar
  8. En este mundo estamos expuestos a muchos sufrimientos peso solo Dios con su infinito amor y misericordia que tiene para con nosotros nos puede ayudar a salir adelante, el todos los dias nos extiende su mano pero no la podemos ver o sentir porque nos encerramos en nuestro propio mundo atraves de la oracion podemos acercarnos a el pero solo una oracion cincera llegara a sus olidos Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  9. CON LA MUERTE DE ESE CRISTIANO SENTENCIO LA VIDA DE LA CASQUIVANA Y EL DON JUAN, TOOOODO LO QUE HAGAN EN SU VIDA LES VA A SALIR MAL, EL ALMA Y EL ESPIRITU DE ESE CRISTIANO LES VA A A PONER PIEDRAS EN EL CAMINO DE LOS DOS POR SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  10. abelardo fierro que no es uno que trabajo en el ayuntamiento, un viejo sotaco pelon, cincuenton?.
    pobre de las mujer mira que cambiarlo por ese viejito.

    ResponderBorrar
  11. PUES QUE PENDEJO POR HABER TOMADO ESTA DECISION. QUE ACASO NO PENSO QUE SU VIDA PODRIA VALER MAS QUE LA DE LOS DOS CALENTURIENTOS? Y PORQUE NO PRESENTAN LAS FOTOS DE LOS MANCORNADORES? ESTARIA ESTUPENDO PARA TENER A QUIEN MENTARLE LA MADRE

    ResponderBorrar
  12. a culiar ya sin trompiesos ni riesgo, ya esta libre lupita. y el machote de abelardo fierro ya va poder tener a sus viejas en el terreno que se chingo.

    ResponderBorrar
  13. pues amigo, tu ya tomaste tu desicion aunque creo que fue erronea, pero ya te fuiste pal otro mundo pero por este pinche viejito de abelardo fierro, yo ncreo que a este guey ya ni se le para porque su vieja la hija del venao coge con juan de la chingada le hubieras pensao un poquito, y te aseguro que tu tambien te la hubieras cogido y asi asunto arreglao pero npreferiste matarte

    ResponderBorrar
  14. QUE MALA DESICION TOMASTE, POR EL HECCHO DE QUE TU VIEJA TE PUSO LOS CUERNOS CON LALO FIERRO, PERO RECUERDA QUE TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO,VERDAD FIERRO. TE MANDA SALUDAR EL ABOGADO QUE SE ANDA COGIENDO A TU VIEJA, PERO EL NO ESTA PENDEJO PA MATARSE, PREFIERE HACERSE EL QUE NO SABE Y ASI TODOS NFELICES Y CONTENTOS. Y NO HAY PEDO Y LA QUE SE APENDEJE EL TRATARA DE COGERSELA PARA OLVIDAR LAS COGIDAS QUE LE DAN A SU VIEJA.

    ResponderBorrar
  15. no puede ser... asi que si cumpliste mi jorgh... no puede ser...el suicidio nunca era la solución ... eras un buen amigo ... honesto y confiable, chambeador... debías haberte venido aca a Cancún como dijiste, pero el pinche chanclas te quiere allá abajo (en el infierno)... te quitaste la vida... tu angel de la guarda perdió la batalla... Dios te bendiga mi Georch....Dios te bendiga.........

    ResponderBorrar
  16. SE COMENTA QUE ESE ABELARDO FIERRO, SIEMPRE A SIDO ARRECHO, TAN FEO QUE ESTA, PERO COMO EL HAY MUCHOS QUE NADAMAS SE LA PASAN VIENDO A QUIEN COGEN, Y CASADAS, SE COMENTA QUE ANDA CON UNA MUJER CASADA DESDE AÑOS ES DEL ZARCO, QUE LA ADMINISTRACION DE AMADOR FUE EMPLEADA HACIENDO EL ASEO , Y QUE SE LOS LLEGARON A ENCONTRAR HACIENDO COSITAS EN EL AYUNTA,ESTA MUJER YA NO TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO, AHORA LE HACE EL ASEO ( Y OTRAS COSITAS YA VEZ QUE ELLA HACE EL TRABAJO COMPLETO ES MUY PROFESIONAL), CON EL ING. RUFINO)PERO SIEMPRE HE DICHO EL HOMBRE PUEDE SER EL MAS ARRECHO PERO DEPENDE DE LA MUJER, VUELVO A DECIR , NO POR QUE SEA UNA MUJER CASADA SIGNIFICA QUE ES DECENTE, EN TODOS LADOS HAY PUTAS CASADAS Y SOLTERAS., NO DEMOS UN ALTO GRADO DE DECENCIOA POR SER CASADA. ( A VECES SON LAS PEORES CON SUS CARITAS DE MOJIGATAS, CELANDO A LOS ESPOSOS PARA DISIMULAR, CUANDO LE PONEN TREMENDOS CUERNOS, CONOZCO ALGUNAS.

    ResponderBorrar
  17. a los culeros y que se pasan de verga nosotros los alineamos y a ese abelardito vamos a darle su calentada y patearle los huevos un buen rato.
    no se preocupe compita nosotros aca se la vamos a cobrar un rato y en el infierno usted se encarga de ellos dos.
    DE LA PUTA DE SU VIEJA Y DEL MALNACIDO HIJO DE PUTA DE ABELARDO

    ResponderBorrar
  18. Dios dale luz y conduce su alma asi ti.perdonalo por tomar esa decisión y dale fuerza y resignación a la mujer que le dio la vida . SU MADRE.
    oremos por su alma porfavor .

    ResponderBorrar
  19. ABELARDO FIERRO ERES UN HIJO DE PUTA A LAS MUJERES DE TUS COLEGAS ARQUITECTOS A TODAS LES HAZ PEDIDO LAS NALGAS CULERO PERO AHORA TIENES UN TROMPITO EN LA UÑA QUE PUEDE COSTARTE CARO YA TE ESTAN SALIENDO LOS TRAPITOS AL SOL Y TUS AMIGOS EVITARAN TE LES ACERQUES POR MIERDA.

    ResponderBorrar
  20. sera cierto?? que la esposa de este difunto qpd. trabaja en el ayuntamiento por que el unico requisito para trabajar ahi y hacerse de lana es ser puta
    no creo o si??

    ResponderBorrar
  21. TIENE RAZON QUUIEN ESCRIBIO QUE UN CABRÓN PUEDE PEDIRLE EL CULO A LA VIEJA QUE QUIERA PERO LA VIEJA NO TIENE PRETEXTOS... SI SUELTA LAS NALGAS ES QUE PUTA ES... NO HAY NADA DE QUE ES QUE ME PRESIONO Y ME CONVENCIO PORQUE TU NO ME HACES CASO.. LA VERGA ES PUTA Y PUTA MORIRA,.. Y ES CIERTO QUE NINGUNA PENDEJA VALE LA VIDA DE UNO... SI TE LA CULEARON PUES LA CORRES A LA VERGA Y LA PONES EN EVIDENCIA CON TODOS Y AL CULERO TAMBIEN PARA QUE SUS CERCANOS YA NO LE DEN CONFIANZA..

    ResponderBorrar
  22. cuando la gente vea platicar al arquitecto abelardo fierro con alguna mujer de algun amigo de el seguro estaran, queles esta PIDIENDO EL CULO O QUE YA ANDA CON EL Y ESO ES LO MAS SEGURO.

    ResponderBorrar
  23. Estas noticias no debien sorprender a nadie. si este Arqui. Fierro es tan malamadre deben ponerlo que sea presidente o gobernador por que todos los que han mandado en el estado siempre han sido Ratas desonestos y ojetes

    ResponderBorrar
  24. ahi esta el abelardo fierro para que lo conoscan

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=191283600911306&set=a.191283227578010.41775.162286140477719&type=1

    ResponderBorrar
  25. no mamen, toda la pinche culpa pal tal fierro, pero si es cierto que se la estaba cogiendo tambien la pinche vieja tiene la culpa por puta,si ella tenia su marido que chingaus andaba haciendo con fierro. yo creo que tan culpable es ella como fierro. ella por puta y el otro por ogete. y ya dejen a este guey en paz. si el les pide el culo y ellas aflojan pues es pedo de los dos. ya no mamen.

    ResponderBorrar
  26. tienes razon, el pedo es de los dos, los dos tienen la culpa una por PUTA y el otro por OGETE ya dejenlos culiar en paz, o sera que la pinche vieja esta muy buena y hablamos de envidia. dejenlos que cojan que a el tambienj le cogen a su vieja y no la hace de pedo y no esta pendejo para suicidarse, el mundo asi es y a coger se ha dicho. no creen.

    ResponderBorrar
  27. Con dedicatoria especial para usted 'SENORA GUADALUPE",y con mayusculas, por que debe de ser asi,grande,impresionante,importante,ya es tiempo que haga recuento,lamento que ahora usted tenga a cuestas, un peso tan grande, su falta de honestidad, y lealtad al hombre que alimento, y protejio su hogar por tantos anos,ya aqui todos la han juzgado,pero falta ahora el juicio de aquellos a los cuales usted dejo huerfanos, si ahora, o manana le pasaran la factura,por otra parte la familia primera de el,a la cual usted arranco hijo,hermano,No creo que los ratos placenteros que usted paso, sean tan grandes que no permitan llegar estos otros a su conciensia,no le deceo la "muerte", por el contrario le deceo muchos anos mas,para que tenga suficiente tiempo para sentirse como lo que realmente es usted "UNA GRAN......BASURA"",

    ResponderBorrar
  28. SI ESA MUJER SE LLAMA GUADALUPE HERNANDEZ GALEANA Y ES O ERA MAESTRA DE LOS POLICIAS MUNICIPALES.

    ResponderBorrar
  29. PINCHE PUTO MARICON, PURA MIERDA TENIAS EN EL CEREBRO, DE TANTA DROGA QUE TE METIAS ALUCINABAS PURAS PENDEJADAS COMPITA, AHORA YA ESTAS EN EL INFIERNO Y NO VAS A DESCANSAR EN PAZ POR ESA PUTA DIFAMACION DE MIERDA QUE SOLO EXISTIA EN TU CABEZA

    ResponderBorrar
  30. A que mi gorh siempre si cumpliste lo que decias hace tiempo, que te ibas a matar de un putazo..yo pense que era la droga que te metias.... ya andabas muy mal.. gozala con el chanclotas.

    ResponderBorrar
  31. yo conozco a Doña Lupita desde hace muchos años, ella siempre ha sido una mujer muy decente, nunca se le ha visto con nadie solo con su familia, ella es muy trabajadora para mantener su casa y a sus hijos, como pudo don Jorge hacerle tanto daño a ella y a sus hijos, yo a don jorge siempre lo vi mal, acelerado, no cordinaba lo que decia, en fin que dios perdone a este hombre por tal difamacion, si es que alcanza el perdon..... no lo creo

    ResponderBorrar
  32. If this woman was so virtuous, then why would a husband go to such lengths to end his life and state that his wife was conducting an affair with this architect? Others were aware of this issue. There must be some truth in this story.

    ResponderBorrar
  33. Hace más de 20 años que conozco a Doña Lupita, una señora seria, honesta que siempre ha trabajado por su familia. Esa difamación solo un loco drogadicto, cobarde pudo ser capaz de hacerlo y actuar asi.¡¡¡¡¡EL MAS GRANDE DE LOS COBARDES!!!!

    ResponderBorrar
  34. PREDICAR LA PALABRA ES HACER EL BIEN EN PALABRA Y OBRA. EL HERMANO JORGE HIZO LO CONTRARIO AL CALUMNIAR, DIFAMAR Y ACTUAR COMO LO HIZO. DEMOSTRO SU MALDAD Y TENER UNA MENTE ENFERMA. ESCUCHABA Y VEIA A ESTE HOMBRE FALSO PREDICAR LA PALABRA. ¡¡¡¡DIOS TE LA COBRARA Y EN EL INFIERNO ESTARAS!!!!

    ResponderBorrar
  35. Pa pinches comentarios a toro pasado. muy digna la vieja . jejeje

    Pa hacer esto se necesita estar arto de tu vida con tu vieja y no soportarla mas.

    QUE HUEVOS PARA HACERLO .

    y EL INFIERNO NO EXISTE ESTA AQUI GUEY.....

    ResponderBorrar