martes, 12 de abril de 2011

Se estrella motociclista contra una portezuela de auto

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Motociclista se estrella en la portezuela de un auto, dando como resultado que le cayera la motocicleta encima y resultara con una fractura de tibia y peroné, por lo que los socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital privado.
Por lo tanto una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Morelos, en donde acudió la ambulancia a atender al lesionado, que fue trasladado a una clínica particular, mientras que el responsable fue trasladado al corralón municipal, en donde al parecer llegó a un acuerdo con los familiares del afectado.

Por información de fuentes oficiales dieron a conocer que alrededor del mediodía de este lunes, les reportaron que sobre la avenida Morelos, frente a la marisquería Yolanda, había un percance automovilístico.
Asimismo al lugar acudieron los agentes de tránsito, quienes encontraron lesionado a José Luis Martínez Jaimes, que conducía una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, trasladándolo a la clínica Maciel.
También encontraron un vehículo marca Honda, tipo Accord, color blanco, placas JGB-31-53 de Jalisco, conducido por Omar Mendoza Jiménez, dicho vehículo se encontraba estacionado y el chofer abrió la puerta para bajarse, cuando el motociclista se impactó en dicha portezuela y se provocó las lesiones y el impacto.
El lesionado fue trasladado a una clínica, mientras que el inculpado quedó a disposición del juez calificador y las unidades remolcadas al corralón de tránsito, en donde al parecer los implicados llegaron a un arreglo y serán liberados los vehículos luego de pagar sus respectivas multas.

1 comentario:

  1. Barrios no seas tan pendejo, fueron bomberos en la M14, la motocicleta era una Honda,y no hubo fractura el sujeto por su propio pie se subio a la ambulancia ni viendo la fotografia o es que ni siquiera estuviste ahi. Digo no!!

    ResponderBorrar