Se incendian cajas de cartón sobre una camioneta repartidora de refrescos

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Inexplicablemente se incendiaron unas cajas de cartón que eran transportadas en una camioneta de redilas de una empresa repartidora de refrescos de cola cuando la mencionadas unidad circulaba por Ixtapa cerca del hospital naval.

El desesperado chofer repartidor hacía esfuerzos sobre humanos para tratar de controlar el fuego con un extinguidor portátil, pero de inmediato llegaron los bomberos en las unidades M13, M16 y TS71 con diez elementos quienes apagaron por completo el incendio.
Antes las llamas amenazaban pasarse al resto de la camioneta pero debido a la oportuna intervención de los bomberos fue que se pudo evitar una tragedia mayor, aunque el chofer de la camioneta de refrescos se mostró sorprendido al no poder decir como se originó la quemazón del cartón que transportaba a bordo de dicho vehículo.
Al lugar donde se paró la camioneta llegaron varios curiosos para ver lo que sucedía en plena zona hotelera de Ixtapa, afortunadamente solo fue un llamativo incendio donde no hubo desgracias humanas que lamentar, solo quedó en susto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario