Se volcó una camioneta con estudiantes

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Alumnos de la preparatoria número 13 de este puerto por andar de pinta por playa La Ropa sufrieron un leve accidente donde la camioneta en que viajaban se quedó sin frenos para irse a impactar a un montículo de tierra volcando cerca del estero, afortunadamente solo hubo daños materiales a la camioneta y a un hotel.
Por información de fuentes oficiales, se dijo que los hechos ocurrieron en La Ropa, exactamente frente al restaurante y Hotel Casa del Mar, en donde se localiza un cárcamo de rebombeo de aguas residuales de la CAPAZ, cuando se les reportó que había una camioneta volcada cerca del lugar.
De inmediato hasta el lugar de los hechos se trasladaron los agentes de tránsito, quienes encontraron a un grupo de jóvenes preparatorianos, que dijeron que uno de ellos conducía una camioneta marca Ford, tipo Pickup, color verde, placas HA-04-143 de Guerrero.
Siguieron narrando los alumnos que se iban a dar la vuelta en ese lugar, cuando los frenos no le agarraron a la camioneta, por lo que el chofer intentó introducirse al restaurante, sin embargo, había una persona que podía ser atropellada y decidió irse a donde se localiza el estero, quedando atorada en un montículo de tierra.
Los agentes de tránsito mandaron solicitar la grúa municipal, quien durante más de una hora realizó maniobras para sacar la camioneta de donde había quedado, hasta que finalmente lo logró para después trasladarla a un taller mecánico a petición del chofer, asimismo el conductor de la unidad volcada dialogó con el propietario del restaurante sobre los daños para luego concertar un arreglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario