Debido a la inexperiencia, irresponsabilidad y exceso de velocidad, un taxista chocó

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Frente al módulo de seguridad de playa La Ropa como consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad, choco un taxista quien a pesar de haber salido lesionado se negó a ser trasladado para recibir atención médica.
Se trata del irresponsable cafre del volante de nombre Rodolfo Salamanca Hernández de 38 años de edad habitante  de la colonia Emiliano Zapata y conductor del taxi marcado con el número económico 312 de la UTAAZ, quien debido a su inexperiencia y exceso de velocidad con que conducía dicha unidad, se impactó contra un poste de madera en la carretera escénica  La Ropa.
Fuentes de la delegación de Tránsito Municipal dieron a conocer que el taxista perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de madera, ocasionando daños materiales de consideración, además que dicho conductor resultó lesionado, sin embargo, se negó a ser trasladado, mientras que la unidad fue remolcada al corralón municipal.
Este aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar  alrededor de las 12 horas del medio día de este miércoles, cuando  les reportaron que sobre la carretera escénica a La Ropa, frente al módulo de seguridad, había un accidente.
Horas más tarde, luego de haber cubierto las sanciones correspondientes la unidad fue retirada del corralón municipal, para ser trasladada a un taller para su reparación mientras el chofer se curará con fomento de agua con sal los golpes que le produjeron dicho accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario