Todo un éxito la tradicional feria de semana santa

*Hasta el momento ha transcurrido sin incidentes, informa el Secretario General del Ayuntamiento…

Petatlán, Gro.- La tradicional feria de semana santa en Petatlán ha sido todo un éxito, así lo consideró el Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez, tras señalar que ha sido visitada por miles de personas procedentes de diversas partes del estado.
Momentos en que el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, acompañado del Secretario de Desarrollo Rural del gobierno estatal, Sofío Ramírez Hernández, corta el listón inaugural de la tradicional feria.
Aseguró que uno de los motivos por los que  Petatlán fue visitado por una mayor cantidad de turistas fue el hecho de que la imagen del Padre Jesús de Petatlán fue sacada a las calles tras casi 50 años de permanecer en el interior del santuario, lo que generó que miles de feligreses provenientes de todo el país se aglutinaran el pasado viernes en las calles de la ciudad.
Denis González Sánchez comentó que hasta el momento se reporta saldo blanco en las festividades que engloban la feria de Petatlán, “por instrucciones del Presidente Municipal, José Albino Lacunza, se ha contado con vigilancia permanente de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil; también se ha contado con el apoyo de corporaciones estatales para garantizar la sana convivencia entre los asistentes”, comentó el Secretario General.
En otro orden de ideas, el encargado de la política interna del gobierno municipal anunció que hoy lunes regresan a laborar normalmente todos los empleados del Ayuntamiento luego de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, sin embargo afirmó que aunque no se tenía la presencia física de los directores y trabajadores en el edificio, éstos estaban al pendiente de cubrir las solicitudes y necesidades de los ciudadanos, por lo que antes de salir de vacaciones dejaron cubiertos todos los servicios, apuntó Denis González Sánchez.

1 comentario:

  1. que culeros les falto la tijera pal tigre jajajaja chequense que le toco hacer la finta con los deditos aaaaaaaaaa pobrecito el tambien queria cortar el liston jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar