Hieren con arma de fuego a un parroquiano

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cuando estaba tranquilamente disfrutando de unas cervezas bien frías acompañado de un compañero de trabajo, empezaron a jugarse bromas pesadas con el dueño del restaurante, quien no aguantó el relajo y dice el agraviado que fue atacado con un arma de fuego.
Por información de fuentes policiacas se dio a conocer que el parroquiano César Olea Quezada fue herido de un tiro de arma de fuego en el cuello del lado derecho dentro del restaurante donde se metió a tomarse unas cervezas acompañado de uno de sus amigos de nombre Edgar Romero.
Agrega la fuente que por tal motivo Olea Quezada se presentó a la agencia del Ministerio Público del fuero común a presentar formal denuncia en contra Pablo Manzanarez,  administrador o dueño del restaurante por el delito de lesiones con arma de fuego.
Asimismo se informó que César Olea Quezada es originario de Acapulco y vecino de la colonia El Barril, y refiere que alrededor de las 18:00 horas se metió a beber unas cervezas a un restaurante ubicado en la calle Morelos a la altura de la marisquería Yolanda acompañado de Edgar Romero y que se puso a echar relajo con el propietario de la negociación, pero alguna palabra no le gustó y sin medir palabras accionó una pistola y le dio un balazo en el cuello del lado izquierdo.
Dice la fuente que el acompañante del agraviado al verlo herido le ayudó para salirse a la calle donde abordaron un taxi para llevarlo al hospital general para recibir atención médica especializada y que al otro día luego fue dado de alta.
Destacó la fuente informativa que el agraviado ya se presentó a poner su denuncia por el delito de lesiones con arma de fuego contra su atacante, en donde le exigirá que le pague el precio de sus lesiones a su entera satisfacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario