Tropezón del Coacoyul al Boca Júnior en los Máster

* Caen por segunda ocasión ahora por 2-1 los del Boca.
* Reconocen que es el enemigo a vencer.

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero a 13 de Abril del 2011.-El pasado martes, por la tarde en el campo de la Hacienda, el Coacoyul, se impuso 2-1, con dos anotaciones  de Alfonso Velazco Pineda y uno del Ringo Valencia, en la categoría de los Máster, de la Liga Dr. Morales.
El Coacoyul, que no contaba con dos de sus jugadores claves, entraron al terreno de juego, a sudar la camiseta, con  Sebastián, con una lesión en la rodilla, debutando en la portería, Enrique Martínez, mientras que el Boca con su cuadro normal sin los refuerzos capitalinos.
De tal forma que las acciones se dieron en la median cancha sin representar peligro alguno para las porterías, al detener los avances enemigos a tambor batiente.
Abrió el marcador Alfonso Velasco a los 35 minutos de juego, al cobrar u tiro de castigo que lo colocó en la base del poste izquierdo de Bonales para el 1-0-
La respuesta del Boca fue inmediata, en un servicio elevado al área grande del Coacoyul, salió el portero Martínez a despejar de puños, se estrelló con sus defensas, quedando el balón botando, de cabeza quiso rematar el Berna Valencia, rechazó la defensa y en su tercer intento la prendió para anotar el gol del empate.
El gol del triunfo, lo anotó nuevamente Alfonso, al cobrar un penal que estuvo a punto de evitar Bonales al detenerlo a una mano, pero para su mala fortuna, el balón rebotó en el poste y se fue adentro de la portería.
Terna Arbitral, Central Geovany Martínez, bandera 1.- Gilberto Rincón y Bandera 2.- Edson  Valdovinos Sánchez.
Alineaciones: Coacoyul. 1.- Enrique Martínez,  12.- Sebastián, 16.- Javier Ríos, 18.- Sebastián Ríos, 20.-Benito Cabaña,  15.- Alberto López, 7,.- José Castañeda,  11.- Alejandro Carranza,  8.- Santos Otero, 14.- Jesús Torres, 9.- Alfonso Velazco,  6.- el Gory Tomas Otero,  4.- Benito Martínez, D.T. Esteban
Boca Júnior.-  Gustavo Gómez Bonales  13.-Johnny García,  Eduardo  Berrún,  26.- el Arq. J. Manuel Velázquez., 4.-el, Papo, 23 Pablo Mendizábal, 10.- Francisco Rojas,  25.- Juan Manuel Zúñiga,  7.- Luís Molina,  11.- José María Gutiérrez y 9.- Bernardo Valencia D.T. Jorge  Galeana-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario