Ángel Aguirre y Héctor Slim Seade acuerdan celebrar en Guerrero el Día Mundial del Internet

* Para iniciar el Programa de Alfabetización Digital en el estado
* Además se pondrá en marcha el servicio de Internet en 100 lugares públicos

México, D. F., 5 de mayo de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, acordaron celebrar el próximo 17 de mayo el Día Mundial del Internet, en el estado y poner en marcha el servicio gratuito de internet en sitios públicos y en escuelas primarias y secundarias con lo que arrancará el programa de Alfabetización Digital.
Para dar cumplimiento al convenio celebrado por el gobierno del estado y TELMEX, el pasado 1° de abril, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, se reunió con Héctor Slim Seade, director general de esa empresa, quienes acordaron celebrar el “Día Mundial de Internet”, el 17 de mayo, donde anunciarán la puesta en marcha del servicio gratuito de Internet en 100 sitios públicos de la entidad, la conectividad de 46 escuelas públicas de nivel primaria y secundaria, con lo que arranca el Programa de Alfabetización Digital. También la Fundación Telmex entregará 280 sillas de ruedas, el pago de fianzas de pre-liberación de mujeres y hombres con delitos menores, además se realizarán implantes de rodillas y 3 mil bicicletas para estudiantes de comunidades rurales.
Lo anterior fue acordado en una reunión de trabajo en cumplimiento al convenio celebrado por el gobierno del estado y Telmex el pasado 1º de abril, fecha en que tomó protesta Ángel Aguirre como gobernador del estado.
El servicio gratuito de Internet será en 100 sitios públicos de diversos municipios, así como la conectividad en 46 escuelas públicas de primaria y secundaria, con lo que arrancará el Programa de Alfabetización Digital.
Asimismo, la Fundación Telmex hará entrega de 280 sillas de ruedas; otorgará recursos económicos para el pago de fianzas de preliberación en beneficio de mujeres y hombres que hayan cometido delitos menores o que sean primodelincuentes.
Además, se realizarán implantes de rodillas y se entregarán 3 mil bicicletas para estudiantes de comunidades rurales, la mitad de ellas serán adquiridas por el gobierno del estado.

1 comentario:

  1. GOBERNADOR PRI/PERREDISTA YA TE DESCUBRIO EL PERIODISTA CARLOS LORET DE MOLA ¡TRECE FAMILIARES DIRECTOS EN LA NOMINA DEL GOBIERNO DEL ESTADO!.- ESO SE LLAMA NEPOTISMO, EL GOBIERNO CONVERTIDO EN UNA EMPRESA FAMILIAR DE LOS AGUIRRE Y LOS SALGADO.
    NO SE VALE.

    ResponderBorrar