Asaltan y roban una camioneta a comerciante de Tixtla

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Sujetos armados no identificados robaron una camioneta Toyota sobre la carretera federal entre Buena Vista y Pantla, los agraviados se presentaron a denunciar los hechos a la Agencia Central del Ministerio Público del fuero común contra quien resulte responsable.
Por información de fuentes policiacas se dio a conocer lo anterior, agregando que sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo a la altura de las comunidades de Pantla y Buena Vista, cuatro personas no identificadas del sexo masculino a bordo de una camioneta  sin placas, se le emparejaron a la otra camioneta marca Toyota 2010.
Se informó que los individuos  le ordenaron al conductor de la camioneta Toyota que se orillara sobre la carretera, y cuando pararon la marcha fueron despojados de su unidad.
Las víctimas indicaron que fueron despojados de todas sus pertenencias, además de dinero en efectivo, mercancía, celulares y tarjetas de crédito.
El denunciante es el señor Jorge Luis González Espino de oficio comerciante y originario de Tixtla Guerrero.

1 comentario:

  1. vaya... de que la perra es brava hasta a los de casa muerde, es el colmo hasta a los que somos de aqui nos chingan que poca madre seguimos igual ahora que desde endenantes el negocio es bueno para todos los implicados, pero ya merito les van a arreglar el asuntito alla ustedes

    ResponderBorrar