Roban una moto en la colonia Nuevo Amanecer

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Sujetos desconocidos robaron una moto Italika en la colonia Nuevo Amanecer, el propietario ya acudió al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que esta persona de oficio cantinero de nombre Jesús Javier Tavira Gutierrez, habitante de la colonia Nuevo Amanecer, dejó su medio de transporte, o sea, su moto estacionada frente a la casa de uno de sus vecinos, toda vez que por lo accidentado de la calle no pudo estacionarla frente a su casa.
Dio a conocer el afectado que al otro día alrededor de las 09:00 horas cuando se disponía salir de su casa para ir al centro, se percató que su moto ya no se encontraba donde la había dejado estacionada, por lo que dejó asentado que al no encontrar su moto empezó a preguntar entre sus vecinos que si no habían visto quien se la había llevado, pero le respondieron que no se habían dado cuenta de nada.
Por lo que de inmediato se presentó a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente para denunciar el robo de su moto marca Italika color rojo modelo 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario