Atropellan a dos mujeres en Coyuca de Benítez

Edgar de Jesús Espinoza/IRZA


Coyuca de Benítez, Gro., a 22 de mayo (IRZA).- Saraí de la Cruz Pérez y Eliuth de Jesús Bautista Castro fueron brutalmente atropelladas sobre la carretera federal Acapulco-Coyuca de Benítez por un vehículo desconocido.
Las dos féminas viajaban a bordo de una motocicleta, con dirección a la cabecera municipal de esta ciudad de la Costa Grande, provenientes de una fiesta en la localidad de los Cimientos de la misma cabecera.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal Preventiva, dio a conocer que alrededor de la una y media de la mañana de este domingo, elementos de la policía efectuaban su recorrido de rutina, cuando vieron a lo lejos el cuerpo de dos personas, tiradas cobre la vía federal Acapulco-Coyuca de Benítez, esto a unos metros del puente Coyuca.
Señala que al llegar al lugar encontraron los cuerpos de de la Cruz Pérez, de 22 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal y su compañera Bautista Castro de 18 años con domicilio en conocido.
Los efectivos locales vía radio solicitaron la presencia del personal de la benemérita institución de la Cruz Roja, para los primeros auxilios.
Al llegar al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios, los paramédicos determinaron que las dos féminas habían perdido la vida debido a una serie de golpes internos y estallamiento de vísceras, producidas por un automotor.
Cerca de la vía federal y a unos metros del entronque de la localidad de Los Cimientos, fue encontrada una motoneta de la marca Italika, de color rojo, quienes se dirigían a la cabecera municipal, después de haber acudido a una fiesta.
De los hechos tomo parte el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, así como de los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), habilitada la funeraria “Castro”.
Los cuerpos de las dos féminas, fueron trasladados a la funeraria para la necropsia de ley, y horas más tarde los cuerpos de las dos mujeres fueron reclamados y entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario