CFE inicia campaña de energía “Apaga, Desconecta y Ahorra”

En la CFE División de Distribución Centro Sur estamos realmente interesados por nuestros clientes, es por ello que mediante una alianza estratégica con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) estamos iniciando la campaña “APAGA, DESCONECTA y AHORRA”. Las consecuencias del uso ineficiente de la energía eléctrica son impactantes desde varios puntos de vista, primero, la economía familiar es afectada por los costos derivados del uso inadecuado de energía eléctrica y otra no menos importante, la afectación al medio ambiente.
En este sentido la campaña “APAGA, DESCONECTA, y AHORRA” tiene dos objetivos fundamentales: contribuir al mejoramiento de la economía familiar mediante el consumo responsable de energía eléctrica y promover el cuidado y conservación del medio ambiente.
Iniciaremos la campaña con la 1er Semana de Ahorro de Energía Eléctrica en los principales Centros  de Atención a Clientes, del 23 al 27 de mayo llevaremos a cabo una serie de actividades dirigidas a nuestros clientes en tarifas domésticas. También realizaremos el CFEspacio Infantil que va dirigido a niños de 5° y 6° grado de primaria, además en esta semana participaran tiendas de prestigio con promociones especiales en la venta de electrodomésticos de alta eficiencia energética, acreditada con el sello FIDE y continuaremos con el programa “Cambia tu viejo por uno nuevo”, de la Secretaría de Energía.
Invitamos a nuestros clientes y público en general a participar de manera entusiasta en las pláticas que se impartirán en la Semana de Ahorro de Energía Eléctrica.
Si asistes a todas las pláticas, obtendrás bonos que podrás hacer efectivos al comprar aparatos en las tiendas participantes.
Dentro  de la campaña “APAGA, DESCONECTA Y AHORRA” reconoceremos a nuestros clientes en tarifa doméstica que comprueben que en dos recibos sucesivos lograron ahorrar un 20 por ciento en su consumo de energía eléctrica, en el periodo de mayo a octubre. Consulta las bases en los centros de atención. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario