Peligros del agua embotellada en plástico

Por Jorge Luís Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Atoyac de Álvarez.- El agua embotellada tienes sus riesgos, así lo comenta el Dr. Humberto Hernández Segura, quien manifiesta “El veneno que suelta el plástico con el calor se llama antimonio, y se viene denunciando hace mucho tiempo.
Indica el médico radiólogo que “si dejas tu botella plástica con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que ésta se haya calentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer de pecho”. Y de esto somos muy dados por descuido o por la actitud de saber que teneos agua en el coche y es “purificada”.
El especialista explica que “el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que produce este tipo de enfermedad en el seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer.
Así que por favor -esta es nuestra suplica en nuestras juntas, conferencias y pláticas con nuestros pacientes-  no tomes el agua de botellas de plástico que se hayan podido recalentar, y pasa esto a todas las mujeres y hombres también en tu vida, también a los hombres les da cáncer en el pecho, dice en “corto”, el entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario