“Chalán” fallece al ser golpeado por una retroexcavadora

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un “chalán” perdió la vida al ser golpeado por la mano de chango de una retroexcabadora cuando hacían obra en la carretera Zihuatanejo-Cd. Altamirano en el punto conocido como la comunidad de Calabazalito en la sierra baja de Zihuatanejo.
 Alejandro Vázquez Andrés de aproximadamente de 18 años de edad, dejó se existir cuando era llevado a bordo de una camioneta hacia el hospital general de este puerto para su atención médica, el operador de la maquina se dio a la fuga.
Información recabada por diversas fuentes se informó que los hechos ocurrieron a las 09:30 horas del día de ayer, cuando el joven empleado se encontraba en la parte trasera de la retroexcaradora, y de pronto la maquinaria pesada giró para ser maniobras y éste golpeo a Alejandro Vázquez en la parte del tórax y la cabeza y debido al fuerte golpe el empleado empezó a convulsionar.
El lesionado fue trasladado a bordo de una camioneta Ford blanca con rumbo al hospital general de Zihuatanejo, pero al pasara por el entronque de Vallecitos dejó de existir.
Al lugar acudió una ambulancia de paramédicos de protección civil municipal para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero ya nada pudieron hacer porque ya tenía varios minutos que  había perdido la vida.
Momento después acudió el agente del Ministerio Público en compañía del personal del servicio médico forense, ordenando trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en  espera de que acudan los familiares a reclamar el cuerpo para ser trasladado a su lugar de origen.

1 comentario:

  1. Sobre la carretera, esta el crucero, el pueblo, está como 10 kilometros hacia adentro , , ubicate por que asi pareces datero mas que reportero, y ademas tu información es incompleta, , te faltan datos sobre la empresa responsable de dicha obra y los trabajos que hacian para que haya más certeza , entre otros detalles. .alivianate chavo!!!!

    ResponderBorrar