Conductor choca y seda a la fuga

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por el área turística de Ixtapa, un conductor choco su camioneta Suburban contra de un árbol luego del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido, la camioneta tuvo que ser trasladada en grúa al corralón municipal donde se espera que el dueño acuda a reclamarla y se haga cargo de los daños causados.
Por información de fuentes oficiales  se dio  a conocer que las primeras horas de este domingo, les reportaron a transito municipal que sobre el bulevar a Ixtapa, cerca de Casa Bonita, les avisaron de  un choque  vehicular, por lo que acudió una patrulla de tránsito para atender el reporte.
Luego de trasladarse al lugar de los hechos, dieron a conocer que en dicho sitio se encontraba abandonada una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color azul, placas PHU-56-77 de Michoacán, la que se encontraba impactada de frente contra un árbol, cuyo conductor ya había huido ignorándose si había salido herido.
Asimismo, varios minutos después acudió al lugar la grúa, quien realizó maniobras para trasladar la unidad al corralón municipal, en donde se espera que el propietario acuda a reclamarla y pague los daños  causados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario