Asesinan a ex policía en el zócalo de Coyuca

Coyuca de Catalán, Gro. 15 Mayo 2011.  Un muerto  y un herido fue el saldo de una balacera registrada casi frente al palacio municipal, la mañana de este domingo.
El muerto fue Felipe Beltrán Domínguez de 21 años de edad, era acompañado por su esposa Ivette Norato Antúnez, al momento de ser acribillado.
Versión de testigos sobre los hechos indican que el joven en compañía de su mujer se disponían a almorzar en la fonda que se encuentra ubicada en el Zócalo de Coyuca, cuando personas armadas les empezaron a disparar a quema ropa.
Felipe se echó a correr para salvar la vida pero fue alcanzado por dos impactos de rifle AK-47 de los llamados “cuernos de chivo”.
La joven mujer que lo acompañaba al ver que su esposo cayó al piso corrió  para tratar de auxiliarlo, desafortunadamente murió cuando recibía los primeros  auxilios de los socorristas.
La esposa del occiso fue atendida por paramédicos de Rescate y Urgencias tras una fuerte crisis nerviosa y por su estado de embarazo, quien además añadió que salían del mercado municipal y fue cuando se percataron de la pareja que les comenzaron a disparar.
En una ambulancia la cruz roja se llevaron a Leopoldo Hernández, quien resultó herido de un brazo y el oído.
Felipe Beltrán Domínguez, vivía en esta ciudad pero originario de Altamirano fue sobrino del ex tinto Alfonso Domínguez Mariano, director de seguridad pública de Pungarabato, también acaecido en un atentado.
El lugar donde se registró el asesinato, fue  a unos 20 metros del palacio municipal.
Así mismo dos automóviles que estaban estacionados en dicho lugar una Camioneta tipo X-trail de la Nissan, propiedad de Ángel Gama Sánchez, resulto con dos impactos de bala y un Tsuru color blanco también estacionado en el lugar resulto con tres impactos de bala cuyos tripulantes salvaron sus vidas.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía estatal, Ministerial, PFP y Ejercito Mexicano, quienes tomaron conocimiento de los hechos y el Ministerio Publico quien traslado el cuerpo a sus instalaciones para realizar su trabajo.
En el lugar de los hechos se localizaron decenas de casquillos percutidos de los que usan los rifles AK-47 de los llamados cuernos de chivo.
Al momento de los disparos la iglesia Santa Lucia, que se encuentra en las cercanías,  cerró las puertas con todo y personas que se encontraban dentro de la misma escuchando misa donde una persona se desmayo al interior de la iglesia tras escuchar los disparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario