Conmemoran el 149 Aniversario de la Batalla de Puebla

Tecpan de Galeana, Gro., 05 de mayo de 2011.- El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, asistió a la ceremonia del 149 aniversario de la Batalla de Puebla, que se celebró en las instalaciones de la 27 Zona militar, con sede en el Ticui, municipio de Atoyac de Álvarez, acto que fue presidido por el Teniente Coronel de Infantería, Pablo Fernández Montes Carmona, en representación del Comandante de la 27 Zona militar, Benito Medina Herrera.
El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, asistió a la ceremonia del 149 aniversario de la Batalla de Puebla, que se celebró en las instalaciones de la 27 Zona militar, con sede en el Ticui, municipio de Atoyac de Álvarez, acto que fue presidido por el Teniente Coronel de Infantería, Pablo Fernández Montes Carmona, en representación del Comandante de la 27 Zona militar, Benito Medina Herrera, donde se tomó protesta de bandera a los conscriptos del Servicio Militar Nacional  clase 1992, anticipados y remisos. Acudió también el presidente municipal de San Jerónimo de Juárez, Ricardo Barrientos Ríos.
En el acto en el que también se contó con la presencia del presidente municipal de San Jerónimo de Juárez, Ricardo Barrientos Ríos, doscientos conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 1992 anticipados, remisos y mujeres voluntarias tomaron protesta de bandera en un acto simultaneo a nivel nacional que encabezó el presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa en el marco de la conmemoración de 149 aniversario de la Batalla de Puebla en contra del ejército francés.
El teniente Coronel reseño que la batalla de 1862 es ejemplo de comportamiento de jóvenes soldados que juntos con civiles unieron esfuerzos para enfrentar el enemigo francés.
Comparó que esa lealtad que mostraron los defensores hace 149 años, es muestra para rememorar, que el trabajo, democracia, entendimiento y educación son las mejores armas para defender la nación y alcanzar la unidad donde la delincuencia organizada ha logrado penetrar en todos los ámbitos de la nación y compromete a cerrar filas y combatir ese flagelos de la sociedad y adquirir nuevas técnicas para enfrentarlos como un todo para mantener el estado de derecho.

1 comentario:

  1. pobre secretario de atoyac de albavarez se siente grande sirviendole de tapadera asu patron carlos armando bello jajajajajaj que sousionas ante la cara del pueblo brindandole proteccion para que nos siga robando el presidentito

    ResponderBorrar