La marcha desestabiliza al PRD, Rocío Mesino

Por Jorge Luis Falcón Arévalo /Grado Cero Press

Atoyac de Álvarez, Gro..- “El cabildo está obligado a que el alcalde Bello Gómez, cumpla con los planes y proyectos; así como de las promesas de campaña”, así lo manifestó la líder de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), Rocío Mesino Mesino, que estuvo presente en la marcha contra las irregularidades del presidente municipal de Atoyac.
Indicó en entrevista que “en esta marcha debieron de haber convocado todas las corrientes del perredé; porque en todos hay molestias; pro que no s válido que algunos ex regidores como Ángeles Santiago Dionisio, que quiere ser la presidenta del comité municipal del sol azteca; lo mismo Carlos Carrillo ser nombrado delegado de Finanzas estatal en esta ciudad, y quieran negociar con Bello Gómez de esta manera”.
La luchadora social se manifestó “que se debe poner orden en Atoyac, porque entre los pleitos internos entre perredistas y el distanciamiento del alcalde con el poder n Chilpancingo, estamos abandonados en planes y proyectos. Por ello se requiere que la autoridad estatal vigile las finanzas y el proceder de funcionarios de la comuna atoyaquense.
Bello está siendo presionado por algún os perredistas que no comulgan con el proceder del presidente y es por ello que se suscitan este tipo de marchas y denuncias. Pero esto debió haberse logrado en el comité mismo del PRD, porque esta acción política lesiona al partido y nos pone mal ante la sociedad.

9 comentarios:

  1. Todos los politicos y mas los del PRD, no les importa el pueblo, solo les interesa estar pegado a la ubre del presupuesto, al igual que toda la prensa CHAYOTERA, mientras les den dinero no dicen nada y cuando no les dan reclaman, eso es NO TENER DIGNIDAD NI ETICA PROFESIONAL.
    Ahora si la Rocio, dice que esto lastima al PRD, ¿Porque no hablaron antes con su jefe máximo local y presidente mañocipal ?
    ¡ Porque bien saben que el presidente más corrupto en toda la historia de Atoyac, SIMPLEMENTE NO LES HACE CASO !
    ¡ NO HAY MAS LEY QUE LO QUE SU BOCA FLOJA DICE !
    Realmente este menso es el presidente mas nefasto que ha tenido Atoyac.

    ResponderBorrar
  2. Salen sobrando las palabras de Rocio Mesino, todo el pueblo sabe que es una vividora de la administración municipal, cada vez que quiere dinedo presiona con tomarle el Ayuntamiento al Edil Carlos Armando Bello, la marcha que hacen los del PRD, no fue para los oportunistas como los Mesinos, es para deslindar del partido a Bello Gómez,y exijirle al cabildo que cumpla los compromisos de campañas, asu candidato Pablo Cesar Solis. En el municipio se sabe del problema de las laminas, el recurso no aplicado del programa habitat,la inversion millonaria del Zocalo de Atoyac, el jineteo que se hace cuando llegan partidas o recursos del gobierno federal o estatal, transferencias electronicas a otras cuentas y despues prestamo de cuentas extrañas al municipio, bueno un sin fin de anomalias, el recurso de la CONADE que aun no lo han comprobado ni expediente tecnico existe, el desvio de recursos, el adeudo con la empresa Kepela y un sin numero de proveedores que se les debe e incluso como es posible que el ayuntamiento pague deudas con vehiculos, del lote de carro que tiene Victor Hugo Galeana Roman, y para el colmo la construcción de la casa con recurso del municipio de uno de los funcionarios odiado por el pueblo Armando Mariscal "El Gato", la construcción de las propiedades de la familia Bello Gómez, si señor puro Cemento Moctezuma.

    Bueno esto ya es a parte hasta la mala imagen del presidente municipal en la pasada expo 2011, que puso en duda sus preferencias sexuales, hay que amarrar la marrana señor presidente..

    ResponderBorrar
  3. bueno le bamos a anadir algo que muchos deven saver que rodea al todo el recurso del ayuntamuento esta endeudado por ejemplo tiene un prestamo de banobras por 27 millones de pesos diciembre del 2009 le acaba de dar otro pretamo por 16 millones de pesos el dia 22 0 23 por 16 millones de abril banobras acuenta de recursos de este año debe 3 millones de pesos a quepela conpañia colectora de basura,la obras de sintapala electrificasion,3.5 millones a una conpenia que le realiso el alumbrado publico de el que ebla tanto y que tiene ahorros segun el, y pretamo a congetec,imajinense que asta un ejido que se llama corrales de rio quichito le deposito 400 mil desde octubre del 2010 y no a echo nada y ya no selos quiere debolber asta rata esta saliendo el descarado muchas mas pongelas que el pueblo se entere quien es corlos armando bello alias el niño de oro ponganse a trabajar periodistas corruptos

    ResponderBorrar
  4. Este presidente es un mañoso que no le importa el pueblo, donde quiera que ha estado y con los con quien a tratado les ha quedado mal. Quedo mal en el CEN del PRD, ha quedado mal con los compromisos de campaña, ha salido mal con sus mejores amigos, le ha quedado mal al pueblo de Atoyac, en el municipio es criticado como el peor presidente municipal, prepotente, egocentrio y soberbio. Pero ya empieza a tener su castigo se está quedando solo, sus pocos seguidores lo van a guantar hasta que se temine el cargo, que ya falta poco. Ha sido un desepción para los del PRD municipal, hasta la fecha no ha dado el informe de labores del 2010, y los cheques que salieron para los gasto del supuesto informe por regiones ya se los chingó.

    Bueno asi me lo comentaron en la Tesoreria municipal

    ResponderBorrar
  5. PODEMOS DESPEJAR ALGUNAS DUDAS DE LOS ACTUALES FUNCIONARIOS DEL ACTUAL AYUNTAMIENTO MPAL DE ATOYAC DE ALVAREZ, EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE LO HAN CRITICADO DE TODO DESDE HOMOSEXUAL,LADRON, NARCO, DESPOTA Y UN SIN FIN DE CALIFICATIVOS PERO DE QUE NOS PODEMOS ESPANTAR SI PODEMOS SEGUIR CON LA FAMILIA DE ROCIO,NORMA Y CARLOS MESINO MESINO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA FAMILIA DE DELINCUENTES Y PARASITOS DE LA SOCIEDAD SI NO SABEN TRABAJAR Y LUCRAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE MAS POBRE DEL MPIO SI ELLAS SON LESBIANAS Y EL HOMOSEXUAL QUE PODEMOS ESPERAR DE ESA FAMILIA DE DESVIADOS SI LOS PADRES SON PRIMOS HNOS,LEOBARDO RADILLA GALEANA FAMILIA DE NARCOTRAFICANTES ACASO NO TIENE A SUS HNOS EN EL CERESO DE ACAPULCO Y AHORA RESULTA QUE EL EJERCITO LES CARGO PRUEBAS SI TODO EL PUEBLO LOS CONOCE,CARLOS CARRILLO EL NALGAS GUERAS TAN LAMBISCON COMO CORNUDO BUENO Y TAMBIEN HOMOSEXUAL PA QUE NO DESENTONE,Y NO PODEMOS DEJAR DE LARGO A TOÑITA QUE EN CAMPAÑA ANDABA CON EL ACTUAL PRESIDENTE Y DIEGO MTZ COMO RECLAMA SI LE DEBIA DINERO AL CANDIDATO EN EL MOMENTO,ANGELES SANTIAGO CUAL MEJOR MARIONETA SI ELLA LA MANEJA EL GRUPO DE LOS BARBONES POBRE PROFA SIEMPRE TAN INOCENTE YA BASTA PROFA, A SUS AÑOS Y TAN PERO TAN PENDEJA,PERO SABEN QUIEN LES DIO ALAS A ESTOS POLITICOS DE POCA MADRE PUES EL ANTERIOR NEFASTO PRESIDENTE PEDRO BRITO, QUIEN SE LOS DEJO ENSIMAR POR RAJADO Y NO HABER HECHO FRENTE COMO LA AUTORIDAD QUE ERA POBRE PENDEJO QUE SU SUEÑO ERA SER PRESIDENTE AHORA NI LA NARIZ ASOMA

    ResponderBorrar
  6. Todos los regidores son una mierda, ya se les olvido que el presidente les dio cien mil pesos para que no hicieran ruido con todos los atropellos que hace contra los trabajadores y pueblo en general.
    a la sindica, se pasa de cinica ella recibio doscientos mil pesos y ahoira se rasgan las vestiduras delante del pueblo.
    ahi les va una vez el lema del presidente Benito Juarez, que les vienen muy bien a todos ellos.
    MALDITOS AQUELLOS SERVIDORES PUBLICOS, QUE CON SUS PALABRAS DEFIENDEN AL PUEBLO, PERO QUE CON SUS HECHOS LOS TRAICIONAN.
    Y es gasto publico de los regidores se lo chingan todo, Godoy para pagar sus mayates, la Lupe Marin pal Negris, las mesinos para sus lesbianidades.
    todo el cabildo es una MIERDA.
    Primero son comparsas de las tranzas y ahora quieren mas y no les dan, por eso esa micromarcha.

    ResponderBorrar
  7. Q BUENO POR EL PRD X Q LA INVITACION PARA Q EL PRECISO CAMBIARA SU ACCIONAR CON SU MANERA DE ADMINISTRAR SE AGOTARON Y HAY Q RECORDAR AMIGOS Y AMIGAS DE LA IZQUIERDA Q EL PRD NACIO DE LOS POBRES Y SIEMPRE HA CRITICADO LAS CORRUPTELAS HOY EL PRD HA DADO PASO FIRME PARA NO PONER EN DUDA SU ACCIONAR, EL CABILDO ANTERIOR SE QUEDO MUY ENANO A LO Q ESTOS HACEN Y EN HONOR AL PROFR. LUCIO CABAÑAS Q DIJO Q SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO O AL ILUSTRE GENERALISIMO JUAN ALVAREZ CON SU GRAN FRASE POBRE ENTRO A LA PRESIDENCIA Y POBRE SALGO DE ELLA.. DE ESTOS HOMBRES EL PRESI BELLO SE JACTA HACIENDOLE HONORES Y HABLAR DE SU EJEMPLO PERO YA EN LAS ACCIONES PARA EL PUEBLO HACE LO CONTRARIO. ME DESPIDO CON UNA FRASE BIEN DICHA POR EL ENTONCES PRESIDENTE DE MEXICO LIC. BENITO JUAREZ GARCIA Y ESTO ES PARA TODOS LOS MENDIGOS ARRASTRADOS Q SE DICEN SER PERREDISTAS."Bajo el sistema federativo los funcionarios no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad., No pueden gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujesion a las leyes: No pueden improvisar fortunas ni entregarse al ocio y a la disipacion, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiendose a vivir en la honrosa mediania que proporciona la retribucion que la ley señala".

    ResponderBorrar
  8. no cabe duda lo que dice el dicho cuando los perros ladran señales que van avanzando el caso de las agueridas mesino que con su arduo trabajo techaron la cancha de la 18 de mayo y la san juan de las flores entrgaron mil pauqetes de laminas alas comunidades de la sierra y ellas si tienen el respaldo popular no mas vean sus megas marchas y esto se que les arde jajaja jajaja ya quisieran a uno de los mesino en sus grupos y los reto aque pongan sus y apellidos lo peor que pueda tener atoyac son los cobardes

    ResponderBorrar
  9. hay rocio mesino... hablando de dignidad ylegalidad.
    y que nos dices de los secvuestros que has cometido con tu gente de mierda como lo son tus primos y hermana la norma heee
    no tienes madre hasta a tu tio secuestraste junto con tu hermana
    eso es ser culera y lo peor es que ni la vida la perdonaste, y que dices de fierro igual la vida se la robaste y del profe del cbtys ni hablar otra de tus victyimas... ya te llegara la hora de pagar cuentes

    ResponderBorrar