Conmemoran en Petatlán el día mundial de la seguridad vial

Petatlán, Gro.- En el marco del Día Mundial de la Seguridad Víal, la dirección municipal de Tránsito que encabeza Juan Fernando Ortiz Villa encabezó un operativo en el que difundieron a la población petatleca información relacionada con las medidas de seguridad al conducir un automotor, así como el nuevo sentido de las calles de la ciudad.
Con motivo del día Internacional de la Seguridad Víal, Fernando Ortiz Villa, delegado de Tránsito Municipal, encabezó el operativo en el que se invitó a los conductores de la ciudad a respetar el reglamento vial.
Para conmemorar esa fecha, desde temprana hora los elementos de Tránsito Municipal se apostaron sobre la avenida Independencia donde el delegado de esa corporación, Juan Fernando Ortiz Villa, les pidió que conminaran a los conductores de vehículos a respetar el reglamento vial para disminuir el índice de accidentes en la ciudad.
Ahí, los agentes de tránsito invitaban a los conductores a que fueran integralmente responsables en la vía pública y en la revisión física de sus unidades motrices para evitar desperfectos mecánicos que pudieran ocasionar la puesta en peligro de los tripulantes.
De esa forma los automovilistas y motociclistas que pasaban por el filtro vehicular fueron informados sobre el sentido de las vialidades, las medidas de seguridad al manejar y las posibles infracciones a las que podrían hacerse acreedores en caso de violar el reglamento.
Ortiz Villa informó que del 1 al 30 de Abril pasado fueron 10 accidentes automovilísticos los que se registraron en el municipio, los cuales fueron ocasionados por el exceso de velocidad y el consumo de alcohol; agregó que durante el mismo mes se levantaron alrededor de 50 infracciones por causas comunes como lo es la falta de casco protector, exceso de tripulantes y violación de los semáforos.
El delegado de tránsito culminó diciendo que de la corporación a su cargo estará realizando operativos viales de manera constante, “con la finalidad de disminuir los índices de accidentes, es por ello que pedimos la compresión de la población, porque las acciones que tomamos son únicamente para su beneficio”, recalco Ortiz Villa.

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. ESE VIEJO SINVERGUENZA Y MAÑOSO QUE ESTA EN LA PRIMERO ES UN MAÑOSO (catalan) ES UN RATERO Y CORRUPTO DE LO PEOR ES UN PERRO CON RABIA MALDITO EXTORCIONADOR. A PA TRANCITOS QUE TENEMOS. PINCHE MAÑOSO.

    ResponderBorrar
  3. ESE VIEJO SINVERGUENZA ratero de catalan.para que lo tienrn ai pinche parasito.

    ResponderBorrar
  4. LO QUE REALMENTE ES UNA VERGUENZA ES QUE LA POBLACION ACEPTEMOS TENER TRANCITOS YA QUE SABEMOS QUE SOLO ESTAN PARA LEVANTAR INFRACCIONES Y LES HAGO UNA PREGUNTA USTEDES TENDRIAN EN SU CASA A UNA PERSONA QUE SOLO LES ESTE SACANDO DINERO Y QUE APARTE DE ESO LE TENGAN QUE PAGAR SU SALARIO?

    ResponderBorrar