13 comentarios:

  1. es cieeto!!!! erik regresanos la lana que nos chingaron los de los pie de casa, porque nadie te cree ya, mas que tu propia madre!!

    ResponderBorrar
  2. Por falta de conocimiento el Pueblo se pierde!! Una clara muestra de ello es el "Anónimo" anterior.
    Es una lástima que gente escriba comentarios como el anterior. Si quieres exhibir a una persona debes tener pruebas y sustentar tus argumentos. Eso te recomiendo! Primero revisa los antecedentes de ese caso, los actores que intervienen directamente y la situación actual que guarda el caso. Resulta irresponsable hacer comentarios sin fundamentos e involucrar y dañar la imagen de una persona sólo por "una corazonada partidista" (de color amarillo)
    Señores "Anónimos" por favor sean objetivos en sus comentarios, si van a argumentar algo deben de sustentarlo, en caso contrario resulta vergonzoso leer sus "opiniones". Y sobretodo cuando se esconden en la identidad de un "anónimo" o un "pseudónimo"
    Para finalizar en este blog sólo aparece una felicitación de Eric Fernández hacia las Madres de familia, no se somete a discusión otro tema y no entiendo por qué invocar un caso en el que realmente no tiene nada que ver.

    ResponderBorrar
  3. Ilustrenos usted Juan Pérez Hernández, usted que se siente aludido, que si tiene argumentos y que es una persona distinta plenamente, del primer anonimo. Confiamos en usted, ante el hecho de que apela a la verdad con fundamentos. Esperamos su amable ilustración, puesto que usted no va a caer en el mismo error.

    ResponderBorrar
  4. Señor juan de la chinga tu nombre estan real como los billetes de treinta pesos y creo que eres un arrastrado que solo buscas quedar bien ya te estas auntando en primera fila y creo que ni siquiera van a darle chanse de contender digo se gana con dinero por eso apoyo allec

    ResponderBorrar
  5. Hijo de tu puta madre, porque en ves de andarte candidateando para seguir viviendo de la gente no te pones a trabajar en tu "licenciatura"... no, pues si no sabes hacer nada pendejete... eres un puto parasito...
    Y ESTE DIEZ DE MAYO... ¡¡¡CHINGA TU MADRE!!!

    ResponderBorrar
  6. yO NO TE CONOSCO PERO SI TIENES BUENOS DECEOS PARA NOSOTRAS LAS MADRES Y TE TOMASTES EL TIEMPO PARA ESCRIBIRLO,SE TE AGRADECE DESDE LOS ( ANGELES CALOFORNIA)

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el detalle Eric, a los del diario que tambien nos felicitaron. Y a los anonimos anteriores, les pido que no lo arruinen; ya que es nuestro dia, por lo menos respeten las felicitaciones que nos dan todas las personas y si tienen algo que decir, pues haganlo ante las instancias correspondientes.

    ResponderBorrar
  8. La verga... como se hacen pendejas, las mujeres no necesitan un dia especial, todos los dias deben ser especiales...
    A este dia se le nombro asi para que un pendejete se cuelgue y se levante el cuello en pro de de su bolsillo...

    ResponderBorrar
  9. PUBLICIDAD PAGADA POR EL H.AYUNTAMIENTO POR QUE ERIKIN Y JORGUILLO SON LOS CANDIDATOS DE alibABA PARA QUE LE TAPEN TODAS SUS MAñOZADAS QUE ESTA HACIENDO PERO SE LA VAN A PELAR ESOS DOS NO LLEGAN NUNCA.
    YA TENEMOS A LA PERSONA CORRECTA QUE TIENE EXPERIENCIA Y UN GRAN CORAZON.

    ResponderBorrar
  10. Anonimos, nacos, corrientes y cobardes que no respetan ni siquiera este dia y este espacio dedicado a las mamás.

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades, señoras madres de familia en este día tan especial.

    Coincido en parte con un comentario anónimo, en el sentido de que todos los días debería de ser un homenaje a su labor, pero en lo que no estoy de acuerdo con el mismo anónimo es en caer en descalificaciones, groserías y acusaciones sin fundamento.

    Y menos en este día y este espacio dedicado como homenaje a ellas.

    Gracias Eric por dedicarles unos minutos a todas las mamás y lo que representan para la familia.

    Por cierto, soy hombre y padre de familia.

    No todos somos iguales, señoras mías.

    ResponderBorrar
  12. Cuantas mamas Leeran el periodico en Zihua...y de las pocas que lo leyeran cuantas mamas creeran que es "sincero" y desinteresado... a poco piensan que son pendej** las macrecitas...??? Para los que no conozcan Zihuatanejo...Es el clasico municipio tercermundista...donde probablemente solo el 20% (Aprox) de la poblacion comprende lo que lee...

    ResponderBorrar
  13. Marcha por la paz
    Por que no informan de lo que pasa a nivel nacional el pasado domingo 8 de mayo más de 150,000 personas marchando por un México en paz, en el Zócalo de la ciudad de México.

    “Estamos aquí para decirles que este dolor del alma no lo convertiremos en odio ni en más violencia, sino en una palanca que nos ayude a restaurar el amor, la paz, la justicia, la dignidad de la balbuciente democracia que estamos perdiendo”. Lamentó que todos los días se escuchen historias terribles de violencia: “¿Cuándo y en dónde perdimos la dignidad?” Si no se reconstruye el tejido social roto, “solamente podremos heredar a nuestros muchachos una casa llena de desamparo, de brutalidad y engaño donde reinan los señores de la muerte, de la ambición del poder, de la complacencia y la complicidad con el crimen”.

    Sin cambio, “en 2012 preguntaremos por cuál cártel votar”

    “No más muertes; que renuncie García Luna a la SSP”: Sicilia

    Se emprenderán acciones de resistencia civil pacífica si no atienden los reclamos
    POR CIERTO MUCHAS MADRES DE FAMILIA ESTUVIERON EN LA MARCHA....NO FESTEJANDO SU DIA SINO RECLAMANDO POR LOS ASESINADOS DE SUS HIJOS

    ResponderBorrar