Dan banderazo de salida al programa de fertilizantes en Coyuca

José Luis Hernández/ Reportero

Coyuca de Benítez, Gro; a 11 de mayo 2011.- Francisco Navarrete Ávila coordinador de los programas sociales y de obra pública, acompañado del regidor de la comisión de ecología Práxedes Rodríguez Luna, dieron el banderazo de arranque del programa de fertilizante primavera – verano 2011, en Representación del presidente municipal Merced Baldovino Diego.
700 toneladas de fertilizantes serán distribuidos entre los campesinos del municipio, paquete optimo de fertilizante que está compuesto por tres bultos de fofo nitrato, un bulto de granulado y dosis de biofertilizante, un paquete por hectárea.
La entrega de fertilizante subsidiado será entregado bajo la norma que el programa exige,  con una inversión de 5 millones 603 mil 311 pesos con mezcla de recurso.
Exhortó a los campesinos a que se acerquen y se beneficien con este programa de fertilizante, asentó la ventanilla estará abierta hasta el 31 de mayo hay tiempo suficiente para que se acerquen y se beneficien con el programa de fertilizante subsidiado.
Estaremos trabajando todos los días para brindar la materia prima para el cultivo del maíz, del frijol y de otros cultivos, que representa la economía de los campesinos, les deseo éxito en sus cultivos en sus cosechas, finalizo expresando que por su parte y del presidente municipal no claudicaran  en esfuerzo para mejorar el bienestar de los campesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario