Denuncian anomalías en el hospital básico comunitario de Tecpan

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Pedro Torres García, uno de los derechohabientes del seguro popular, adscrito al hospital básico comunitario de esta ciudad, en donde acudió el día de ayer para ser atendido por un dolor que presentaba en ese momento, denunció anomalías en el servicio.
Dijo que fue recibido por la encargada de ese programa de mal humor y le recetó un medicamento, pero al entregarle la receta oficial que lleva tres copias, la original y dos copias color rosa y la amarilla, se quedó con la original.
Le arrancó la hoja blanca y le señaló que fuera a la farmacia que está afuera del hospital donde podía surtirse, pero al solicitar el medicamento, el farmacéutico pidió la receta original para poder surtirle de medicina, pero como la receta la había despejado a la doctora, no fue valida en la farmacia.
Dijo el paciente que el servicio médico de Seguro Popular, se pisotea, mientras el gobierno federal invierte cantidades de dinero para pagar a los encargados para que presten un mejor servicio a los derechohabientes y la farmacia de Seguro Popular, no entrega medicamentos sin la receta original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario