Vecinos se quejan de las malas condiciones de red de agua potable en Tecpan

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Hay un gran desperdicio de agua debido a un tubos roto en la colonia Loma Bonita en el que nadie ha puesto atención, denunció José Juan González Oregón colono de ese lugar.
Este sistema de agua potable entubada lo instaló el gobierno municipal perredista que encabezo Elfego Martínez González, y no enterraron la red como lo establece la norma, dijo con antelación el director de la junta local de agua potable y alcantarillado, Felipe Rendón Beltrán.
El director de agua potable municipal, asegura dar mantenimiento continuo, aunque reconoció que los desperfectos en la red del agua de esta colonia la mayoría son provocados por vehículos que pasan sobre los tubos galvanizados.
 “Brindar agua potable de manera continua y eficiente a toda la cabecera municipal es trabajo diario, en el caso de la Colonia Loma Bonita y Los Llanitos, el problema se hace difícil por los constantes desperfectos de los tubos averiados”, agregó.
Mientras tanto se desperdicia agua debido a los tubos rotos durante todo el día, por lo que los vecinos esperan que se repare inmediatamente la avería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario