Ejecutan a Ángel García García, ex subsecretario de Readaptación Social de la SSPyPC

Acapulco, Gro., mayo 8 de 2011 (IRZA).- Un comando de hombres ejecutó ayer en la mañana a Ángel García García, ex sub secretario de Seguridad Pública en el Estado y responsable directo de los centros de Readaptación Social.La ejecución ocurrió poco después de las 09:00 horas cuando el ex funcionario de la administración estatal salía de su domicilio ubicado en la parte alta de la colonia Cumbres de Figueroa.
Fue sobre la calle Joruyo, frente a la parroquia de la citada colonia.En este ataque resultó herida de bala una vecina de la colonia, identificada como María Elena Wicman, quien fue auxiliada y trasladada por socorristas de la Cruz Roja en una ambulancia a una clínica.El cuerpo de Ángel García cayó a un lado de un auto Honda tipo Audi, al que se le apreciaron varios impactos de bala.En ese lugar se encontraron al menos 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.Cabe señalar que durante los meses pasados, fueron ejecutado varios custodios del Cereso de esta ciudad, y sus victimarios dejaron mensajes en cartulinas en donde amenazaban de muerte precisamente a este ex funcionario estatal.

2 comentarios:

  1. para que se hacen pendejos si el presidente alejandro sabe que que todos sus comandantes de la policia estan metidos en el narco y cuidan al mudo y compañia pinche gente de mierda

    ResponderBorrar
  2. asi es, por eso lo mandó matar zeferino, para que nunca dijera lo que sabía de ese desgraciado gobierno de mierda de zeferino.

    ResponderBorrar