Se incendió una combi en el boulevard de Zihuatanejo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo que arrojó el incendio en el motor de una combi del servicio particular en el boulevard de Zihuatanejo a la salida de la ciudad, se informó que fue un corto circuito en el sistema eléctrico lo que provocó que se incendiara el motor originando que el incendio se extendiera hasta la parte trasera de la unidad.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando la unidad de color blanco con placas de circulación HB-21-009 del Estado de Guerrero, se encontraba estacionada en la orilla del boulevard en la colonia Nuevo Amanecer, frente al domicilio de su propietario de nombre José Méndez Cisneros de 30 años de edad.
Presumiblemente por un corto circuito el fuego se originó en la parte del motor y amenazaba propagarse por toda la unidad.
Al lugar acudieron los bomberos logrando sofocar rápidamente el fuego, y el área fue acordonada por elementos de la policía preventiva y tránsito municipal.

1 comentario:

  1. ira nomas ese par de pendejos com se posan para la foto mientras que la combi se quema y notraen un vendito un bendito extinguidor a la mano los mediocres jaja bomberos de mexico pura cultura jaja

    ResponderBorrar