El alcalde Nadín Torralba festeja a los maestros de Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 22 de mayo de 2011.- El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, festejó en grande a los maestros por su día, evento que se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la Expo Tecpan con la asistencia de cerca de 4 mil maestros del municipio y fue amenizado por el grupo musical de Los Freddy’s.
El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, festejó en grande a los maestros por su día, donde entregó reconocimientos a profesores por sus 25, 30 y 40 años de servicio, así como también estímulos económicos, además de una rifa de regalos, entre ellos computadoras y televisores. El evento se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la Expo Tecpan con la asistencia de cerca de 4 mil maestros del municipio y fue amenizado por el grupo musical de Los Freddy’s.
En el evento el mandatario local estuvo acompañado de su señora esposa, la profesora Rocío López de Torralba, presidenta del DIF Municipal; del subcoordinador de los Servicios Educativos en la Región, Víctor Salinas Salas; del Jefe de los Servicios Educativo en la región, Sergio Rosas Rendón y el secretario general de la sección VIII del SUSPEG, Juan Carlos Jacintos Valdez.
También estuvieron presentes los regidores Perla Otilia Ramos Ocampo, María Celia Armenta García, Norma de los Santos Martínez, Martha Elva López Ocampo, Abel Martínez Galeana y Vicente Emmanuel Montesinos Ocampo, así como el secretario general de gobierno, Rosario Santana Campos.
En su mensaje, el munícipe tecpaneco expresó su reconocimiento a todos los maestros por la labor que realizan en beneficio de la niñez de este municipio.
Durante el acto, las autoridades municipales, hicieron entrega de reconocimientos a maestros de los distintos niveles educativos por sus 25, 30 y 40 años de servicio, así como también estímulos económicos.
También se llevó a cabo una rifa de regalos, entre los cuales se encontraban computadoras, televisiones, ventiladores, Dvd, licuadoras, hornos microondas y planchas.
El evento continuó con la participación de los jóvenes del club de danza de la Casa de la Cultura del municipio, quienes presentaron varios números que fueron del agrado de los asistentes.
El festejo de los maestros fue amenizado por los grupos musicales de Sexto Poder y Los Freddy’s, este último interpretó sus mejores éxitos como Déjenme Llorar, El Primer Tonto, Tu Condena, Inolvidable Sonrisa, Que Más Puedo Pedir, Si Acaso Vuelves, entre otros, y que al terminar su actuación recibieron el reconocimiento de parte de todos los festejados.
Durante el convivio también se ofreció una comida a los maestros, quienes expresaron su agradecimiento al presidente municipal Nadín Torralba Mejía por este gran festejo.
De esta manera es como una vez más el gobierno municipal de Tecpan de Galeana festeja a los docentes en su día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario