En gira de trabajo por Tierra Caliente se reúne Aguirre Rivero con alcaldes de la región

Arcelia, Gro., 20 de mayo de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con los alcaldes de los nueve municipios de la región de la Tierra Caliente, con quienes analizó sus proyectos de trabajo y atendió las solicitudes de obra pública de cada uno de ellos.
Durante la gira de trabajo por la región de Tierra Caliente, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con los alcaldes de los nueve municipios de la región de la Tierra Caliente, con quienes analizó sus proyectos de trabajo y atendió las solicitudes de obra pública de cada uno de ellos. Asistió la coordinadora General de Fortalecimiento Municipal, Beatriz Mojica Morga.
En su mensaje, Aguirre Rivero reiteró su disposición de apoyar los proyectos que presenten y contribuyan al desarrollo integral de esta región y los conminó a que sus propuestas sean serias y viables para atenderlas en corto y mediano plazo.
Asimismo, los invitó a trabajar de manera coordinada, para hacer un frente común en tanto en la gestión como en la ejecución de las obras necesarias en cada uno de los municipios de esta región, enfatizando que será respetuoso de la decisión que tomen los presidentes municipales en la demanda de obra, pues serán ellos quienes determinen las que se llevarán a cabo.
En la reunión, los presidentes municipales hicieron los planteamientos de obra pública que requieren y se comprometieron a que en la próxima reunión presentarán los expedientes técnicos debidamente requisitados para que sean programados y se calendarice su ejecución.
Asistieron la coordinadora General de Fortalecimiento Municipal, Beatriz Mojica Morga, el coordinador general de Copladeg, Carlos Sánchez Barrios y los presidentes municipales de Arcelia, Francisco Sánchez Benítez, de Coyuca de Catalán, Eli Camacho Goicochea, de Cutzamala de Pinzón, Francisco Estrada Campos, de Pungarabato, Gustavo Adolfo Juanchi Quiñones, de San Miguel Totolapan, Egdy Julián Gómez, de Tlapehuala, Nelson Flores Peñaloza; de Zirándaro de los Chávez, Raúl Ríos Núñez; de Tlalchapa, Lorenzo Galindo Mujica y un representante del municipio de Ajuchitlán del Progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario