El presidente municipal entregó un aula en San Jeronimito

* Dijo que su gobierno seguirá apostándole a la educación

Petatlán, Gro.- Acompañado del personal docente y madres de familia, el Presidente Municipal José Albino Lacunza Santos inauguró un salón de educación preescolar en la comunidad de San Jeronimito, donde también aprovechó para festejarles el Día de las Madres.
El Presidente Municipal y el personal docente al momento de cortar el listón inaugural de la construcción del aula en la escuela preescolar Hermenegildo Galeana, ubicada en San Jeronimito.
Por la mañana del pasado viernes la primera autoridad municipal se trasladó al jardín de niños Hermenegildo Galeana, donde con recursos del erario municipal construyó un aula que servirá para otorgar educación de calidad a los infantes que ahí asisten.
“El lugar donde los niños estudian debe ser un espacio digno y adecuado, con todo lo necesario para que puedan poner atención y aprendan lo que se les enseña, para tener un conocimiento que les permita tener un mejor futuro, porque sabemos que ellos son el futuro del país, es por ello que mi gobierno le ha apostado a la educación”, subrayó el alcalde José Albino Lacunza durante su mensaje.
El Presidente Municipal también se hizo acompañar del director de Obras Públicas, Israel Hernández López, a quién también le instruyó construir la cocina de la escuela que permita a los niños ingerir alimentos que se cocinen en condiciones salubres, toda vez que la actual es de madera y se encuentra en condiciones precarias.
Lacunza Santos recalcó que aunque la infraestructura educativa no es responsabilidad directa del municipio, el gobierno que él encabeza siempre hará un esfuerzo para proveer de mejores condiciones a los alumnos y maestros “para que su desarrollo pueda ejecutarse en lugares adecuados, esa es la intención que nosotros tenemos y seguiremos avanzando con esa línea”, aseguró.
Luego de cortar el listón inaugural de la obra y tras recibir muestras de agradecimiento por parte de las maestras, el Presidente y su comitiva convivieron con las madres de familia que con motivo del Día de las Madres organizaron una fiesta en las instalaciones del jardín de niños, donde hubo rifas, música y concursos para alegrar el momento.

5 comentarios:

  1. ¡¡MUCHO OJO PETATLECOS!! ¡EL CANDIDATO DE LACUNZA ES EL QUE ESTA MAS CERCA DE EL, AL OTRO YA LO SOLTO, PORQUE HA HECHO VARIAS ENCUESTAS Y EN NINGUNA SALIO FAVORECIDO! Y A PARTE SU HERMANO IGUAL DE "SIMPATICO" A EL, ANDA QUERIENDO CHANTAJEAR A "AL CHUPE" O SEA AL VINO LACUNZA, CON LOS OTROS REGIDORES IGNORANTES DEL PRI...LOS DEL PRD Y EL SINDICO NO SON PROBLEMA, YA ESTAN "MAICEADOS".

    ResponderBorrar
  2. el presidente lacunza es cabron y ahi la lleva como presidente apesar de que el municipio no tiene tanta entrada de dinero.

    ResponderBorrar
  3. EL CHUPE ES UN PENDEJO YGUAL QUE TU ARRASTRADO SEGURAMENTE SERAS SU MAYATE.ES EL PEOR GOBIERNO Y ADEMAS SE TODO EL DINERO DEL PUEBLO LO MANEJA SU EMPRESA CEMENTERA Y FERNANDITO(TIENES QUE DAR CUENTA DE LA FERIA RATITA)

    ResponderBorrar
  4. HA SIDO EL PEOR GOBIERNO, LAS FERIAS LAS ORGANIZA SU HIJO EL COBRAY SE CHINGA EL DINERO, LAS OBRAS ESTAN INFLADAS, PRACTICAMENTE NO TIENE OBRA PUBLICA, TODO EL CEMENTO SE LO COMPRA EL MISMO, EL HIJO Y EL PRESIDENTE RENTAN AL AYUNTAMIENTO MAQUINARIA COMO RETROS, CAMIONES Y SE PONEN LOS PRECIOS QUE ELLOS QUIEREN.
    NUNCA ESTA EN EL AYUNTAMIENTO, QUIERE ROBAR A LOS HABITANTES DE JULIUCHUCA AL TRATAR DE SAQUEAR SUS RIQUEZAS QUE LES PERTENECEN A ELLOS (LOS DE JULUCHUCA).
    ES Y HA SIDO EL PEOR PRESIDENTE Y SE QUEJABA DE TONY ARMENTA Y RESULTO QUE FUE PEOR QUE SU ANTECESOR.
    DONDE QUEDO EL DINERO DE LA FERIA
    QUE PASO????
    QUIEN SE LO CHINGO???
    SE LO ROBARIA EL PARASITO DE TU HIJITO???

    ResponderBorrar