En Atoyac Festejan el Día del Niño

Atoyac de Álvarez, Gro., 01/05/11.- Con la asistencia de cientos de niños y niñas, el DIF municipal de Atoyac de Álvarez, festejo el “Día del Niño” con la alegría de payasos donde se regalaron aguinaldo y pelotas.
Alrededor de las seis de la tarde la presidenta del DIF municipal, Leonor Bello Ríos, Acompañada del Secretario General de Gobierno, Víctor Román Flores Bello, dio la bienvenida en el zócalo de la cabecera municipal a todos los infantes que asistieron a este tradicional festejo que el ayuntamiento hace como muestra de cariño para los niños Atoyaquenses.
Entre aplausos y con la sonrisa dibujada en sus rostros, en el que también se reflejaba curiosidad, atención y alegría, las y los pequeños, se divirtieron con cada uno de los juegos que los payasos realizaron en el escenario, donde bailaron al ritmo de música costeña y música moderna.
Así mismo al término del evento los colaboradores del DIF municipal hicieron entrega de cientos de aguinaldos y pelotas a cada uno de los infantes que asistieron en compañía de sus papas.
Durante el trascurso de esta fiesta no se registró ningún accidente y se contó también con la presencia de elementos de protección civil y paramédicos, quienes estuvieron al pendiente de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario