En un 80 por ciento la construcción de la unidad deportiva de La Unión

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión Gro.- En un recorrido realizado por el presidente municipal, Jorge Luis Solchaga Martínez, se pudo constatar que se tiene ya un 80% en el avance de la obra, se tiene contemplado que se termine de construir en el mes de Julio del presente año, el cual será inaugurado por el Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero.
El costo de la obra será de 12 millones de pesos, que será significativa para los deportistas de este municipio, tarea que dio inicio en el mes de enero del presente año.
La unidad deportiva tendrá una cancha de básquet-bol, una de voleibol, una de futbol rápido, una cancha de frontón, baños con vestidores, cisterna de agua potable, línea de conducción para utilizar el agua tratada para el riego del pasto y una ciclopista.
El anterior Gobernador, Zeferino Torreblanca Galindo, aporto 10 millones de pesos y el Gobierno Municipal de La Unión, aporto 2 millones para la construcción de la unidad deportiva de aquel que tendrá un costo total de 12 millones de pesos, obra gestionada por el Diputado Local Antonio Reyes Pascasio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario