Entrega Alejandro Bravo uniformes deportivos

Zihuatanejo, Gro., 23 de mayo de 2011.- El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, entregó uniformes deportivos a profesores de cinco selecciones que participarán en los próximos Juegos Magisteriales regionales a realizarse en próximos días en el municipio de San Jerónimo.
Alejandro Bravo Abarca entregó uniformes deportivos a profesores zihuatanejenses que participarán en los próximos Juegos Magisteriales regionales a efectuarse en el municipio de San Jerónimo.
Durante una ceremonia efectuada en el vestíbulo principal del palacio municipal, la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta refrendó su compromiso con la educación, pero sobre todo, su compromiso con el magisterio zihuatanejense con el que va de la mano —dijo— para arribar a mejores niveles de vida.
Acompañado por los regidores Margarita Díaz Rueda, Teresa de Jesús Rodríguez Laurel y Fernando Leyva Sotelo, así como el director de Deportes, Luis Melchor Arizmendi, el alcalde entregó personalmente los uniformes deportivos que habrán de usar los profesores en las justas que tendrán ante adversarios de otras ciudades.
De volibol varonil y femenil recibieron respectivamente los profesores Noel Aburto García y Rocío Irra Salinas; mientras que de las selecciones de básquetbol varonil y femenil respectivamente, recibieron los profesores Alejandro Guinto y Diana Olea Orbe. Mientras que por la selección varonil de futbol recibió el maestro Cresencio Castrejón García.
El representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Zihuatanejo, José Juan García Deloya, hizo un reconocimiento público a la gestión, en pro de la educación, que hace el presidente Alejandro Bravo Abarca y su gobierno.
“Se me ha instruido hacerle extensivo un reconocimiento por el esfuerzo que el ayuntamiento que usted preside está realizando para mejorar el aspecto educativo en el municipio. Nuestro secretario general sabe de los esfuerzos que está realizando en la construcción de aulas y, sobre todo, en la dotación  de laptops en la dotación de maestros frente a grupo”, sostuvo el mentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario