Se efectuará el concurso estatal de escuelas secundarias del 28, 29 y 30 de mayo

Ahorita tenemos en puerta del 29, 30 y 31 de mayo de 2011, el concurso estatal cultural en pintura, ajedrez, poesía coral, oratoria entre otras materias de escuelas secundarias que se llevará a cabo en Ometepec en la zona de la Costa Chica, donde estaremos participando con un alumno en el arte de la pintura que estará representando a la región de la Costa Grande.
Informó lo anterior el profesor Juan Manuel Cabañas León, director de la escuela secundaria Carolina Coronado de Ramírez, agregando que el alumno de esta escuela es un gran pintor que tiene la convicción de poder traerse el primer lugar a nivel estatal, ya que forma parte del grupo de cuatro alumnos pintores de esta escuela, que inclusive ya están exponiendo sus obras en el Museo Arqueológico de la Costa Grande.
Dijo que la zona 14 de escuelas secundarias que dirige el profesor Jorge Luis Liera Matilde, se han traído los primeros lugares de la región Costa Grande y es la zona 14 entre las que está la secundaria Carolina Coronado, que le toca representar en el concurso estatal a la región de la Costa Grande.
Mencionó que para asistir a este concurso estatal tocarán los gastos al gobierno del Estado y el contingente de representantes de la Costa grande que se conforma de 28 personas, y se busca que el gobierno municipal apoye para el pasaje hasta Ometepec.
Recordó que el año pasado la escuela secundaria Carolina Coronado obtuvo el primer lugar en poesía a nivel estatal y que ahora la meta es que este año el representante de la Carolina Coronado se traiga el primer lugar en pintura  a nivel estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario