Entrevista al nuevo delegado de Transportes del Estado

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Las indicaciones del director de la comisión mixta de transportes en el Estado, Juan Larequi Radilla es que se debe dar solución a la problemática privilegiando el diálogo sin causar daños a la población ni al turismo que nos visita.
Expreso lo anterior el nuevo delegado de Transportes del Estado en la Costa Grande Benigno Núñez Gordillo, entrevistado a dos semanas de haber tomado posesión en esta delegación cargo que ocupo de manera interina Guillermo Pineda Nogueda, desde la salida del Lic. Gustavo García Bello luego de que en las pasadas elecciones buscara la candidatura a la presidencia municipal de este puerto.
Agrego que dará solución a la problemática que se presente con lo que se tiene a la mano siempre en apego a la legalidad de la ley de transporte y vialidad y al reglamento de transportes en el estado.
Añadió que  de los asuntos que se han venido ventilando esta la solicitud de algunas agrupaciones por escrito de un aumento al precio del pasaje, pero que para esa petición se turno a la comisión técnica mixta de transportes en el Estado y serán ellos quienes darán la respuesta, en base a un estudio socioeconómico que se realice.
Destacó que por lo tanto se les ha pedido a los transportistas que presentaron esta inquietud de que deben tener paciencia y esperar la resolución de la Comisión Mixta de Transportes en el Estado y que ellos estuvieron de acuerdo y que mientras no habrá ningún aumento al pasaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario