Frente a su domicilio desaparece camioneta de profesor jubilado

Por Juan Fco. Barrios Valverde

El profesor dejó estacionada su camioneta frente a su domicilio particular y al otro día cuando pretendía salir al centro ya no la encontró donde la había estacionado, por lo que ya se presentó a denunciar el hecho a la agencia del Ministerio Público del fuero común.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer  que al maestro jubilado de nombre Carmelo Apresa Andreu, le robaron su camioneta que un día antes había dejado estacionada frente a su domicilio particular en la colonia El Hujal.
Dijo la fuente que de inmediato el agraviado se comunicó con sus  familiares para preguntarles si no habían tomado su carro porque tienen  otro domicilio y que le contestaron que no sabían nada de su camioneta y que entonces comprendió que su carro se lo habían robado.
En su denuncia el agraviado dejó asentado que el vehículo que le robaron es una camioneta Nissan modelo 1999 color blanca, cuatro puertas doble cabina con placas de circulación GX29459 acreditando la propiedad con su respectiva factura.
El agraviado pidió a las autoridades la investigación del hecho y que presentaba su denuncia para deslindarse de responsabilidades por el mal uso que otras personas le llegaran a dar a su vehículo.

1 comentario:

  1. BAH!!! DE SEGURO ERA LA CAMIONETA DE LA JUGUERIA Y TORTERIA... ESA YA ESTABA MAS QUE DEDUCIDA DE LOS IMPUESTOS... QUE SE COMPRE OTRA...

    ResponderBorrar