Una camioneta cayó al canal de La Boquita

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una camioneta cayó al interior del canal de La Boquita frente a la organización de taxis la Utaaz ubicada en la colonia El Embalse, informándose que el conductor presuntamente manejaba ebrio, mismo que después del accidente  se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a sus tripulantes abandonados. La camioneta quedó sobre  sus cuatros llantas, al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal para atender a los posibles lesionados.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del día de ayer, cuando el conductor de la camioneta blanca con placas de circulación MZ-18-475 del Estado de Michoacán, presuntamente conducía en estado de ebriedad sobre la calle aledaña del canal de La Boquita y se dirigía con rumbo a la colonia El Embalse, pero al pasar frente a la Comercial Mexicana perdió el control de la unidad y se cayó al interior del canal; en el interior de la unidad viajaban varias personas, entre ellas menores de edad.
Al lugar acudieron personal de protección civil ya que se había reportado que había resultado lesionado un niño, pero al llegar los bomberos encontraron la unidad abandonada.
Posteriormente acudió el agente de tránsito y policías preventivas, ordenando remolcar la camioneta para trasladarla al corralón de tránsito municipal.

2 comentarios:

  1. SI NO HAY MUERTOS NI INTERESA...PORQUE SEGURO ERAN MATONES EN CAMIONETA ROBADA E IBAN SUPER PASADOS DE COCA BARATA Y CORRIENTE... EL CAMINO SEGUIA JAJAJAJA

    ResponderBorrar