Fue detenido un sujeto acusado de robar un celular

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por información de fuentes policiacas se dio a conocer que fue detenido un individuo que le robó un celular a una dama, la cual pidió auxilio y llegaron los policías y se lo llevaron detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.
Agrega la fuente policiaca que se trata de Daniel Sánchez Ramos de 32 años de edad, originario de Tecpan de Galeana y vecino de la comunidad de San Jeronimito, el cual  fue detenido por la policía preventiva en base a una llamada de auxilio.
Se informó que esta persona está acusada del robo de un celular en agravio de la señora Andrea Alvarado Vital y que este individuo fue detenido alrededor de las 23:20 horas cerca de la terminal de autobuses Estrella Blanca.
La detención de esta persona la llevó a cabo la patrulla PX-08 al mando del oficial de la policía preventiva Ricardo Flores Valle, quien condujo al detenido a la guardia en prevención pero ayer ya fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de robo amenazas y lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario