Contratan trabajadores eventuales para limpiar la ciudad

*El director de la dependencia confía en que pronto lleguen a un acuerdo con los paristas...

Petatlán, Gro.- Como medida inmediata para contrarrestar las molestias ocasionadas por el paro de labores que mantienen los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Presidente Municipal ordenó la contratación de trabajadores eventuales para que realicen las tareas de limpia en las colonias de esta ciudad.
Por instrucciones del Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, fue contratado de manera emergente un grupo de personas para limpiar las calles de la ciudad.
El encargado de esa dependencia, Javier Ambario Portillo, ayer por la tarde informó que ante las instrucciones giradas por la primera autoridad municipal se dio a la tarea de contratar de manera emergente a 16 trabajadores eventuales para limpiar con prioridad las principales áreas donde la basura se está acumulando, como lo es el mercado principal, la explanada del Ayuntamiento y las calles del primer cuadro de la ciudad.
De igual forma comentó que desde el pasado sábado él junto con el grupo emergente de trabajadores han ido recogiendo la basura que la población coloca en las esquinas con la finalidad de que sea retirada por el camión recolector, “pero lo estábamos haciendo con vehículos particulares, porque los paristas escondieron las llaves de la mayor parte de las unidades que destinamos para la recolección de los desechos”, expuso Ambario Portillo.
El encargado de Servicios Públicos Municipales agregó que ayer por la tarde fueron abiertas las oficinas de su área para brindar atención al público, mientras que también en el rastro municipal continúan trabajando con normalidad, “solo los trabajadores de limpia son los que no quieren realizar sus labores hasta que no les aumente el 27 por ciento de su salario, aún cuando el sueldo que tienen es de los más altos en los municipios de la Costa Grande”.
En relación a la solicitud de uniformes para los trabajadores de limpia, Javier Ambario indicó que ya están comprados desde hace algunos días, sin embargo por el periodo vacacional el proveedor retrasó la entrega y se espera que en los próximos días el personal de Servicios Públicos ya tenga en sus manos lo prometido por el alcalde.
Por último dijo que se hará todo lo posible para que se reanuden las tareas de limpia lo más pronto posible, y agregó que el Presidente Municipal no había atendido personalmente a los inconformes porque se encontraba en la capital del Estado donde acudió a diversas reuniones con autoridades estatales para gestionar más obras y apoyos al municipio de Petatlán.

6 comentarios:

  1. subeles un poco a esta pobre gente, mendigo cuarrango joto, gastas mas en los mayates que lo que les puedas dar. y tu hijo el parasito se acab de robar dos millones de la feria de petatlan, miserable.
    tenias que ser puto ni modo, asi sin todos.

    ResponderBorrar
  2. JOTO NOO.JOTOTE SIII.EL PINCHE ARAÑA ES EL MERO MERO POR ESO NO LE ALCANZA PARA CUMPLIRLE AL PUEBLO SE LA PASA EN LOS ANTROS.AMI ME CONTABA TODAS SUS PUTERIAS.

    ResponderBorrar
  3. hay dejenme en paz a mi viejito, una cosa es ke no ce le pare ya y otra es ke se puñal...

    ResponderBorrar
  4. oigan ya sabian que el miguel angel sanches mejor conocido como el maromo fue contratado como asesor del presidente?? ese pendejo dienton que no se laba el osico y que segun se cree periodista, pobre inbesil !!!!!

    dicen que se cree asesor de asesores jajajajajajajajaja no se que tanto miedo le tienen al menso ese.

    la banda dl cayuco los saluda conpitas

    ResponderBorrar
  5. ojala diera la cara ese de la banda del cayuco, estabamos seguros que se habian ido, y otros los matamos pero nos faltan algunos. esa bandita esta acabada en estos dias los visitamos a sus chozas y hasta su madre les vamos a matar

    ResponderBorrar