Intenso fin de semana de actividades de Alejando Bravo

* Acude a la edición 27 del Triatlón Internacional, al Torneo de Golf MVS, al Campeonato Nacional de Básquetbol y al 2º Campeonato Infantil de Sgrima.

Zihuatanejo, Gro., 29 de mayo de 2011.- Cuatro eventos deportivos de talla internacional que congregaron a miles de personas se registraron en Zihuatanejo e Ixtapa, en los que tuvo presencia activa el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca que este fin de semana no detuvo sus actividades.
El sábado desde las siete de la mañana, el alcalde estuvo en Ixtapa para constatar la buena realización de la edición 27 del Triatlón Internacional Televisa Deportes GMC que congregó a más de dos mil competidores y sus familias en la zona de Ixtapa, en lo que se consideró como una verdadera fiesta deportiva que arraiga los lazos con las diferentes disciplinas y la convivencia familiar.
Entrevistado por diversos medios de comunicación en la zona de la justa deportiva, Bravo Abarca destacó que Zihuatanejo Ixtapa tiene toda la infraestructura hotelera y las mejores condiciones para llevar a cabo cualquier tipo de competencia deportiva y anunció que en breve se desarrollará aquí la carrera Televisa Deportes.
De forma simultánea también se llevó a cabo el Torneo de Golf MVS de talla internacional, que congregó a los más selectos jugadores en el campo Palma Real del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), al que acudió también el alcalde para desearles suerte a los competidores.
ENTREGA 240 MIL PESOS PARA GRADERÍOS RETRACTILES
La noche del sábado, Alejandro Bravo Abarca asistió al Torneo Nacional de Básquetbol efectuado en el Auditorio Municipal, donde entregó a la Liga Municipal de Básquetbol 240 mil pesos para graderíos retractiles para que las familias aficionadas al llamado deporte ráfaga puedan disfrutarlo con comodidad.
Ante decenas de personas que asistieron al torneo, también entregó un total de 40 mil pesos como parte del patrocinio del gobierno municipal que encabeza para dar parte de los premios a los primeros lugares de la justa deportiva.
El domingo, acompañado por el director del Instituto del Deporte Guerrerense (Indeg), Gonzalo Calvo Mejía y de Jorge Castro Rea, presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, el alcalde participó en la ceremonia inaugural del Segundo Campeonato Panamericano Infantil de Esgrima que congregó a más de 300 competidores de diferentes países en el hotel Meliá Azul Ixtapa.
Ahí Bravo Abarca felicitó a los esgrimistas infantiles que tienen un alto nivel deportivo que por su esfuerzo llegaron a esta competencia. También los nombró embajadores de Zihuatanejo e Ixtapa porque harán una promoción directa de ambos destinos en sus lugares de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario