Lacunza atiende personalmente las peticiones de la gente

* Durante el tradicional martes de audiencias ciudadanas…

Petatlán, Gro.- Los titulares de varias dependencias municipales se concentraron ayer en sala de cabildo junto al Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, para llevar a cabo el tradicional martes de audiencias ciudadanas donde las peticiones de mas de un centenar de petatlecos fueron atendidas una a una.
El alcalde, José Albino Lacunza Santos, atendió personalmente y dio respuesta a las peticiones de más de cien petatlecos provenientes de diversas partes del municipio.
Fue así como desde muy temprana hora los titulares de las direcciones de Desarrollo Rural, Obras Públicas, Salud, Desarrollo Social, Tesorería, Oficialía Mayor   y regidores de la comuna acompañaron al presidente municipal, José Albino Lacunza, durante las casi 6 horas que duraron las audiencias ciudadanas donde la población tuvo la oportunidad de presentar solicitudes, quejas y sugerencias a sus representantes populares.
La primera autoridad municipal resolvió de inmediato la petición de alumbrado público en la comunidad de Las Playitas, donde Lacunza Santos se comprometió a la electrificación y colocación de 30 lámparas que iluminen sus calles, mismas que también servirán para otorgar mayor seguridad a sus pobladores.
Entre las solicitudes que más destacaron fueron la rehabilitación de caminos rurales en la zona serrana del municipio, material de construcción para la casa de maestros jubilados, así como 25 láminas de 4 metros de largo para la escuela secundaria de la comunidad de Las Mesas.
Por separado el comisario de la comunidad de El Anonal, Olegario Espino, solicitó a la primera autoridad municipal su apoyo para reparar el techo de la escuela primaria de ese lugar y de esa forma garantizar que los niños estén seguros ante la próxima temporada de lluvias, petición a la cual el alcalde José Albino Lacunza respondió favorablemente girando instrucciones al personal de la dirección de Obras Públicas para que atendieran con prontitud ese llamado.
Al mismo tiempo la promotora de salud de La Molonga, María Elizabeth Cuevas
Naranjo, pidió el apoyo del gobierno municipal para el remozamiento de la casa de salud de esa comunidad, solicitud que fue atendida por el ingeniero Sergio Herrera de Anda, quien en representación del director de Obras Públicas, Israel Hernández López, permaneció dando atención a las indicaciones del presidente municipal.
En entrevista el alcalde José Albino Lacunza Santos dijo que todos los martes se ha tenido una gran respuesta por parte de la gente al acudir a las audiencias públicas que se han venido realizando y que seguirán con el firme propósito de atender personalmente las demandas de los petatlecos, “y la intención siempre será dar respuesta puntual y satisfactoria a la problemática de la gente”, refrendó con seguridad el munícipe.

7 comentarios:

  1. porfavor que hace silvia cadena pidiendo en el ayuntamiento. no darle vergueza pinche vieja despota, no hace otra cosa que andar a si tanto en zihuatanejo como en peta. arq. sacudase a esa lacra de mujer. que es como las chinches. que se ponga a trabajar y deje de andar de puta.. bueno si ella eso es. que no le dejo el difunto para tragar. que no se acuerda como trataba a la gente vieja despota mierda.

    ResponderBorrar
  2. ke no mamen ke pedo ke haga sus audiencias publicas si a toda la gente le dice lo mismo, ke si le solucionara sus problemas,,y nada , no pierdan el tiempo en ir haver a ese presidente ke solo le preocupa su bolsa.

    ResponderBorrar
  3. es cierto que esa vieja solo se la pasa pidiendo. uta ahora falta que quiera que la tengan tambien cobrando, no darle un poquito de pena. que pena siente la loca esa mantenida del pueblo. y el pendejo de lacunza le va a llorarle y lo convencio y seguro esta el billete en la bolsa de esa vieja prostituta.

    ResponderBorrar
  4. LO QUE SIVIA CADENA DEBE HACER ES PEDIRLE APOYO A LOS REGIDORES BONFILIO ABARCA Y SANDRA PEÑALOZA,PIENSO QUE ES JUSTO, PORQUE ELLOS LE DEBEN ESE CARGO AL EXTINTO EX PRESIDENTE, EL ING. JAVIER RODRIGUEZ ACEVES. SANDRA Y BONFILIO AUNQUE SON UNOS PROFESIONISTAS EXITOSOS CON DOCTORADO EN HARVARD, ERAN PRACTICAMENTE UNOS DESCONOCIDOS, HASTA QUE JAVIER RODRIGUEZ LOS SACO DEL ANONIMATO. Y SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD Y SENSIBILIDAD, ESTOS REGIDORES DEBEN APOYAR CON ALGO A SILVIA. YA DE PERDIDA QUE LA MANTENGAN EN LO TERMINA ESTA ALCOHOLIZADA ADMINISTRACION.

    ResponderBorrar
  5. NO MI REY NADIEN TIENE LA OBLIGACION DE MANTENER AL PARASITO DE SILVIA CADENA LO QUE DEBERIA HACER ESTA VIEJA LOCA Y VULGAR ES PONERSE A TRABAJAR. NO DARLE VERGUENZA ANDAR PIDIENDO COMO PORDIOCERA, JAJAJAJAJA DE PUTA Y PIDIENDO. POBRE PENDEJA EN LO QUE ACABO. LA QUE DEBE DE TENER DIOGNIDAD ES ESA ZORRA. QUE SE LA PASA DE PUTA Y PIDIENDO EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS. EN ZIHUATANEJO YA TIENE ENFADADO A ALEJANDRO BRAVO. PUTA CADENA DESPOTA. PONTE A TRABAJAR Y TEN DIGNIDAD. NO ANDARLE LLORANDO A LA GENTE. QUERIENDO DAR LASTIMA. POBRE EN LO QUE ACABASTES.PRIMERA DAMA. TE ACUERDAS COPMO TRATABAS A LAS GENTE. YA N O SON MUERTOS DE HAMBRE LOS PRIISTAS NO PORQUE AHORA SON ELLOS LOS QUE TE MATAN EL HAMBRE LOS MUERTOS DE HAMBRE Y MAÑOSOS PRIISTAS. VETE DEL PUEBLO SINVERGUENZA.

    ResponderBorrar
  6. ESA VIEJA ASTA QUE SE CAMBIO DE ROPA. YA ERA HORA QUE SALIERA DEL ERARIO PUBLICO. PINCHE VIEJA FEA Y LOCA. BUENO HAORA SE DEDICA A PEDIR EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS. QUE LA MANTENGA SANDRA Y BONFILIO. SILVIA CADENA EN LO QUE ACABASTES PINCHE VIEJA PUTA Y LOCA.

    ResponderBorrar
  7. QUE ESA VIEJA LOCA DE LA QUE HABLAN ES LA PIRUJA DE SILVIA CADENA? POBRE PENDEJA APRENDAN FUNCIONARIOS ESTO SE ACABA Y LA VERDAD. PONGAN SUS PIES SOBRE LA TIERRA. MAS LO QUE ANDAN EN LAS NUBES. NO VAYAN A TERMINAR DE LIMOSNAS COMO ANDA LA LOCA DE LA PROSTITUTA BARATA DE SILVIA CADENA. A PERO COMO LKE LLORABA AL VIEJO DIENTON. MI VIEJO ME KIERO MORIR JAJAJAJAJA. Y VEANLA YA ANDA DE PUTA PENDEJA JAJAJAJA SE KERIA MORIR PERO XQUE NO LE DEJO NADA. JAJAJAJAJ. PROBRE PENDEJA YA NO SON MUERTOS DE HAMBRE LOS QUE IVAN A PEDIR ALGO AL H. NO LAS COSAS CAMBIARON CON LA LOCA. HORA ELLA EL LA QUE VIVE DEL MUNICIPIO, TEN DIGNIDAD SILVIA PUTA CADENA. FUERA A UN CONCEJO LABATE EL OCICO QUE TE APESTA A TU PERSONA (MIERDA).

    ResponderBorrar