Luis Walton Aburto asiste a la toma de protesta del comité municipal de convergencia en Zihuatanejo

* La violencia no se puede combatir con violencia, se necesita mas escuela y educación, dijo.

Por Leonardo Martinez Peralta






Zihuatanejo, Gro., El comité directivo y el presidente de Convergencia del municipio de Zihuatanejo juraron protesta frente al dirigente Estatal Mario Ramos del Carmen y ante el Dirigente Nacional Luis Walton Aburto quien asistió a este binomio de playa para presencia dicho acto, acompañado por los dirigentes del partido de varios municipios de la región de la costa grande, evento que se realizo al medio dia del sabado en el restaurtant el pueblito.
En el acto estuvieron presente varias figuras públicas ex funcionarios perredistas de Zihuatanejo, entre ellos los hermanos Francisco y Julio Vargas Calvo quienes asistieron como representantes del notario numero dos Francisco Vargas Nájera, el dirigente estatal, Mario Ramos del Carmen tomo protesta al comité y a Ignacio Salazar Bazan quien quedara al frente de este instituto político en esta ciudad, en su intervención del dirigente estatal dijo que “Desde que senador Luis Walton Aburto tomo las riendas del partido en el estado se ha desarrollado una actividad permanente, este partido de los grandes líderes de competencia política de nuestro estado de Guerrero y de la nada hoy somos la tercera fuerza política en el estado, en la costa grande hay representatividad en los municipios de Coyuca de Benítez Atoyac, Tecpan, Petatlan, San Jerónimo de Juárez y de Zihuatanejo, aproximadamente un poco mas del 90 por ciento del peso electoral de lo que es la región de la costa grande y aproximadamente un poco más del 10 por ciento que representan el peso electoral del padrón general del estado de guerrero, Zihuatanejo nos interesa mucho, vamos a ir con todo en este proceso electoral del 2012 nos vamos perfilando algunos precandidatos y estos precandidato lo habrá de encabezar el senador Luis Walton Aburto en el municipio de Acapulco, en el municipio de Zihuatanejo ha habido estructura pero no se ha alcanzado los objetivos”.
El dirigente estatal exhortó a los integrantes del comité directivo de Zihuatanejo, al trabajo y que sumen esfuerzos y hagan crecer a Convergencia en este municipio, y tendrán que llevarlo a un nivel competitivo mejor en este municipio turístico.
Por su parte el senador Luis Walton Aburto dijo que la violencia que tenemos en guerrero no vamos a salir adelante con violencia ni con enfrentamiento, la violencia genera violencia necesitamos fundamentalmente en nuestro estado en nuestro país en Zihuatanejo necesitamos educación, necesitamos que todos los niños y los jóvenes vayan a las escuelas, necesitamos secundarias, necesitamos preparatorias, necesitamos universidad, porque es la única manera de que vamos a poder competir, se tiene que buscar otra forma para combatir a la delincuencia, necesitamos cambiar de política en este país, necesitamos política social, necesitamos que el dinero llege principalmente a los que menos tienen .
Hoy en día se habla de que México va a crecer un cuatro por ciento sobre el producto interno bruto, pero va a crecer para las grande empresas, a la gente que menos tiene no les ha llegado ese beneficio, hoy no hay trabajo, la luz es más cara, la gasolina más cara, los alimentos han subido más del 40 porciento por el cambio climatico que se esta viviendo, necesitamos un cambio de política y de educación este país va a salir adelante con educación necesitamos que nuestros hijos nietos jóvenes estes mas preparado para poder salir adelante.

5 comentarios:

  1. Y lo de los llanitos apá? http://www.suracapulco.com.mx/nota1.php?id_nota=101761g

    ResponderBorrar
  2. MI QUERIDO AMIGO LEO, CON RESPETO, EL APELLIDO ES WALTON. TE MANDO UN ABRAZO Y SIGUELE ECHANDO GANAS AL IGUAL QUE BARRIOS VALVERDE.

    ResponderBorrar
  3. Pues ya que no informan bien sobre la balacera de los llanitos aqui les dejo un link, 13 muertos hay imagenes http://www.blogdelnarco.com/2011/05/se-enfrentan-policias-y-sicarios-en.html#more

    ResponderBorrar
  4. les cuento algo me entere que el presidente municipal la alejandro bravo abarca va a festejar el dia del periodista en estos dias y supe por ahi que el tal felipe salinas va a enumerar los regalos y los mejores regalos se los dara a los reporteros de su grupo, para que se pongan busos he adolfo refrito y chon.

    porque segun los de comunicacion social van a difrasar la rifa, como que se hiciera democraticamente.

    esta informacion es fededigna de una fuente confiable que no les puedo revelar la fuente por cuestiones de etica profesional

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar