Maestras de la Secundaria Eva sufren accidente carretero

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En el entronque Coacoyul-bulevar aeropuerto se suscitó un trágico choque entre una camioneta Nissan de modelo atrasado y un auto Ford Fiesta, arrojando como resultado cuatro heridos de gravedad que fueron trasladados al hospital general y otros al hospital de especialidades.

Los protagonistas de este trágico accidente ocurrido alrededor de las 13:30 horas, fueron un auto compacto de la marca Ford Fiesta de modelo reciente con placas HES-1769 de Guerrero, en el que viajaban a bordo tres maestras de la escuela secundaria Eva Sámano de López Mateos, Alfa Vargas, que según fuentes policiacas al parecer era la que conducía y que con ella viajaban sus compañeras Adelina Pérez Carpio y la también profesora Lorena Gamboa de la Cruz, quienes fueron auxiliadas por elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil del estado que fueron los que las trasladaron a la clínica de especialidades.
El segundo vehículo protagonista de este accidente fue una camioneta Nissan Blanca con placas de circulación MT-17-014 del Estado de Michoacán cuyo conductor de nombre Juan Antonio Lorenzano Pascacio también resultó lesionado y fue trasladado al hospital general para su atención médica especializada y que al parecer fue el que se les atravesó accidentalmente con su camioneta a las maestras que viajaban en el Ford Fiesta.
A lugar del accidente se hicieron presentes policía federal de caminos, policía municipal y las ambulancias que auxiliaron a los accidentados para trasladarlos a los hospitales para su atención médica especializada.
Ahí mismo protección civil municipal auxilió a otro individuo que según se había lesionado la rodilla en una huerta cercana al accidente.

11 comentarios:

  1. Tendra este "Accidente" Algo que ver con la Balacera que se dio en el COACOYUL (LA CHIVERA)... Hay ordenes de mantener a la ciudadania des informada?? No consideran que es una gran irresponsabilidad tratar de ocultar las Grave Situiacion de Inseguridad que se vive en el Mpio...

    ResponderBorrar
  2. PORQUE NO PUBLICAS CHON DESDE LOS DECAPITADOS NADA Y LAS BALACERAS DE AYER ??????????????????????????????

    ResponderBorrar
  3. es una obligacion del periodico informar de todo, o tienes trato con los narcos de no decir nada en tu periodico chon.
    sino para no comprar nunca mas tu periodico que no es objetivo ni imparcial

    ResponderBorrar
  4. tienen miedo,estan amenazados por esa lacra...nadie les hace nada y las autoridades policiacas en todos sus niveles...se hacen de la vista gorda...saben donde estan y cuando operan y a que hora...todo saben.

    ResponderBorrar
  5. CHON, PINCHE PERIODISTA DE QUINTA... CHAYOTERO, NUNCA FUESITE UN BUEN PERIODISTA, AHORA RESULTA QUE HASTA EN CAMIONETA ANDAS????? DE DONDE SALDRIA???

    ResponderBorrar
  6. con razon chon nunca publica nada si lo traen en camioneta nueva los chicos malos

    ResponderBorrar
  7. Es repugnante y señal de un gran desinteres hacia la integridad ficica de los demas...El mantener en la ignorancia a la ciudadania de los TERRIBLES HECHOS VIOLENTOS que se dan en ZIH...las personas que vivimos aqui pues ya sabemos lo que sucede y cuales son los lugares y las horas de alto riesgo...pero y los de afuera...que inocentemente se vienen a meter a la boca del Lobo...en donde hasta las autoridades tienen miedo...ZIHUATANEJO PUEBLO SIN LEY...MPIO. FALLIDO...ESA ES LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  8. no hemos visto ninguna reaccion de la autoridad municipal acerca de tanta balacera, de todas las muertes, de los levantones a plena luz del dia, que pasa en zihuatanejo O NO HAY AUTORIDAD.

    ResponderBorrar
  9. A las Autoridades: Si No pueden, Renuncien...¡¡ya estamos hasta la madre de tanta violencia...!!

    ResponderBorrar
  10. Pues si saben digan a qué lugares no hay que ir ni de broma... alos achotes? A LOS ALMENDROS? a barra de potosi? al zarco? adonde?

    ResponderBorrar
  11. De preferencia lo que podemos hacer es...conocer los antecedentes con las personas que hacemos tratos...Si sospechamos que alguien anda mal...mejor mantener nuestra distancia...para asi evitar el riesgo de resultar una victima mas de la violencia...Pronostico que la violencia se intensificara el proximo año...Por las presindenciales...

    ResponderBorrar