Más de 2 mil profesores disfrutan del festejo del “Día del Maestro” organizado por el Ayuntamiento de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- Con un jaripeo-baile ranchero, es como el Presidente Municipal Armando Bello celebro a todos los profesores de los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana.
El evento dio inicio a la 6:00 de la tarde en los terrenos donde año con año se vienen realizando la Expo-Atoyac, hasta ahí se dieron cita más de 2 mil profesores de todos los niveles de educativos, lo mismo pudo verse maestros en activo que jubilados.

El evento estuvo amenizado por “La Banda Huracán” de la ciudad de Chilpancingo y “El Triangulo Musical” de “El Ticuí” quienes a más de un mentor hicieron levantarse de su silla para sacarle polvo al suelo.
El jaripeo se realizo con siete toros de la ganadería del Rancho “Santa Inés” de Coyuca de Benítez y los jinetes “Los Carismáticos de Costa Grande”, y animado por el profesor Luis Armenta.
Más tarde el mismo Presidente Municipal Armando Bello fue quien mesa por mesa atendió a los invitados sirviéndoles la comida, la cual consistió en unos deliciosos tacos de carnitas de puerco traídos desde San Jerónimo.
Bello Gómez se dirigió a los docentes “Me siento orgulloso de ser hijo de maestros y sé lo que todos ustedes están dando y han dejado en las aulas, gracias a esa educación vamos a tener un futuro mejor”.
El Ayuntamiento sorteo varios regalos como fueron 80 playeras, 4 reproductores de dvd, 3 teatros en casa, 3 cámaras fotográficas de 14 megapixeles y 5 computadoras portátiles de la marca hp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario